salvad3200 Publicado 26 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2024 Hola, toma de hace unos días, paseo mañanero y a darle caña a la reflex. Si os apetece verla mejor, siempre clickar la imagen y ampliar. Saludos! Nikon D850 TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 A032N ƒ/8.0 24.0 mm 1/20 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 27 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2024 Preciosa imagen, me gusta su composición con un bonito Cielo mañanero... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 27 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2024 Bonita estampa mañanera Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 28 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2024 En 27/12/2024 a las 20:36, Francis Minini dijo: Preciosa imagen, me gusta su composición con un bonito Cielo mañanero... Saludos.. Me alegra que sea de tu agrado, un saludo! En 27/12/2024 a las 21:04, bep dijo: Bonita estampa mañanera Un saludo Si fue una buena mañana para hacer fotos, el cielo con esas pocas nubes estaba bonito, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2024 Lo que no es un camino sino más bien un margen conduce la mirada a la zona de la foto en la que el horizonte se abre a un bonito cielo. Tal vez se puede revitalizar animando los colores, especialmente en el cielo; aunuqe eso son gustos y tal vez es así como lo recuerdas. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 29 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2024 En 28/12/2024 a las 12:42, Detura dijo: Lo que no es un camino sino más bien un margen conduce la mirada a la zona de la foto en la que el horizonte se abre a un bonito cielo. Tal vez se puede revitalizar animando los colores, especialmente en el cielo; aunuqe eso son gustos y tal vez es así como lo recuerdas. Saludos, Paulino Hola! me gustaba la atmósfera tranquila del amanecer, y no he querido saturar más los colores, también quería que el portagonista fuera el árbol del primer plano, y dar sensación de profundidad, en el fickr hay una de la misma mañana con un olivo a la que le he saturado más los colores. Saludos y gracias por comentar! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2024 Quedó una imagen bonita, aunque para mi gusto el encuadre hubiese mejorado unos pasos mas atrás y marcando mas la diagonal hacia el cielo, incluyendo mas cielo por la parte derecha, que es de donde vienen esos tonos pastel. El fondo está un poco desenfocado, faltó PDC a f-8, pero a cambio el primer plano con las ramas del árbol tiene muy buen foco. Saludos y buena entrada de año 2025. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 1 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2025 En 30/12/2024 a las 19:04, freengine dijo: Quedó una imagen bonita, aunque para mi gusto el encuadre hubiese mejorado unos pasos mas atrás y marcando mas la diagonal hacia el cielo, incluyendo mas cielo por la parte derecha, que es de donde vienen esos tonos pastel. El fondo está un poco desenfocado, faltó PDC a f-8, pero a cambio el primer plano con las ramas del árbol tiene muy buen foco. Saludos y buena entrada de año 2025. Gracias por comentar, dar tu opinión y consejos. Saludos, y feliz año también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 19 de Enero de 2025 Compartir Publicado 19 de Enero de 2025 En 30/12/2024 a las 19:04, freengine dijo: Quedó una imagen bonita, aunque para mi gusto el encuadre hubiese mejorado unos pasos mas atrás y marcando mas la diagonal hacia el cielo, incluyendo mas cielo por la parte derecha, que es de donde vienen esos tonos pastel. El fondo está un poco desenfocado, faltó PDC a f-8, pero a cambio el primer plano con las ramas del árbol tiene muy buen foco. Saludos y buena entrada de año 2025. +1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas