Jump to content

primeras horas del día

salvad3200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 27/12/2024 a las 20:36, Francis Minini dijo:

Preciosa imagen, me gusta su composición con un bonito Cielo mañanero...

Saludos..

Me alegra que sea de tu agrado, un saludo!

En 27/12/2024 a las 21:04, bep dijo:

Bonita estampa mañanera

Un saludo

Si fue una buena mañana para hacer fotos, el cielo con esas pocas nubes estaba bonito, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no es un camino sino más bien un margen conduce la mirada a la zona de la foto en la que el horizonte se abre a un bonito cielo.

Tal vez se puede revitalizar animando los colores, especialmente en el cielo; aunuqe eso son gustos y tal vez es así como lo recuerdas.

Saludos, Paulino

Enlace al comentario

En 28/12/2024 a las 12:42, Detura dijo:

Lo que no es un camino sino más bien un margen conduce la mirada a la zona de la foto en la que el horizonte se abre a un bonito cielo.

Tal vez se puede revitalizar animando los colores, especialmente en el cielo; aunuqe eso son gustos y tal vez es así como lo recuerdas.

Saludos, Paulino

Hola! me gustaba la atmósfera tranquila del amanecer, y no he querido saturar más los colores, también quería que el portagonista fuera el árbol del primer plano, y dar sensación de profundidad, en el fickr hay una de la misma mañana con un olivo a la que le he saturado más los colores.

Saludos y gracias por comentar!

• Like 1
Enlace al comentario

Quedó una imagen bonita, aunque para mi gusto el encuadre hubiese mejorado unos pasos mas atrás y marcando mas la diagonal hacia el cielo, incluyendo mas cielo por la parte derecha, que es de donde vienen esos tonos pastel.

El fondo está un poco desenfocado, faltó PDC a f-8, pero a cambio el primer plano con las ramas del árbol tiene muy buen foco.

Saludos y buena entrada de año 2025.

Enlace al comentario

En 30/12/2024 a las 19:04, freengine dijo:

Quedó una imagen bonita, aunque para mi gusto el encuadre hubiese mejorado unos pasos mas atrás y marcando mas la diagonal hacia el cielo, incluyendo mas cielo por la parte derecha, que es de donde vienen esos tonos pastel.

El fondo está un poco desenfocado, faltó PDC a f-8, pero a cambio el primer plano con las ramas del árbol tiene muy buen foco.

Gracias por comentar, dar tu opinión y consejos.

Saludos, y feliz año también!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 30/12/2024 a las 19:04, freengine dijo:

+1

• Like 1
Enlace al comentario