esteveart Publicado 30 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2024 _DSC4487-f_1 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC1282 by Jose Luis Esteve, en Flickr Esto es un sin vivir, no es que no quiera mostrar fotografías, es que no me da tiempo ni a verlas a mi... Maldita tecnología, tanta rapidez de enfoque y ráfagas, para esto... Os dejo dos y los mejores deseos, que las sombras no nos distraigan. esteve Nikon Z 9 Nikon 200-400mm f/4G ƒ/8.0 400.0 mm 1/1250 Iso 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Enero de 2025 Moderadores Compartir Publicado 6 de Enero de 2025 (editado) Buenísimas ambas Jose Luis, pero si me dejas escoger, me quedo con la del Cernícalo (?), es una preciosidad de ejemplar! Enhorabuena y Feliz Año también para ti! Slds, Marcelo ps: la firma en el Verderón la veo algo grande... 🤪😂 Editado 6 de Enero de 2025 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Enero de 2025 Compartir Publicado 6 de Enero de 2025 Un lujo de fotos y de bebedero, ya lo quisiera yo para mí. Que guapo ese machete de primilla.. Salud y Feliz año para tí también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas