Javigil Publicado 30 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2024 Buenas noches a todos. Estoy buscando ayuda a través de tutoriales y consultas varias en este foro acerca de los diferentes modos de AF (automático, panorámico, puntual. etc...). Es un poco/bastante lioso y me dan ganas de poner AF automático y olvidarme de todo, pero al mismo tiempo me da pena no sacar el rendimiento a mi nueva cámara. No me refiero a AF-S, AF-C que eso "creo lo tengo claro", me refiero a los MODOS DE ZONA AF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 31 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2024 En 30/12/2024 a las 20:03, Javigil dijo: Buenas noches a todos. Estoy buscando ayuda a través de tutoriales y consultas varias en este foro acerca de los diferentes modos de AF (automático, panorámico, puntual. etc...). Es un poco/bastante lioso y me dan ganas de poner AF automático y olvidarme de todo, pero al mismo tiempo me da pena no sacar el rendimiento a mi nueva cámara. No me refiero a AF-S, AF-C que eso "creo lo tengo claro", me refiero a los MODOS DE ZONA AF. Para eso empieza por el manual, que da una información muy útil. Muchas veces es el mejor tutorial. https://onlinemanual.nikonimglib.com/z7_z6/es/05_basic_settings_01.html Luego puedes decantarte por modos los de enfoque, incluyendo el de zona AF, según tu estilo de fotografíar y el tipo de fotografías que haces, buscando información más específica y practicando los distintos modos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigil Publicado 1 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2025 Gracias por el consejo; creo que la mejor manera, como bien dices, es practicar los diferentes modos e ir probando los diferentes modos de enfoque. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 1 de Enero de 2025 Compartir Publicado 1 de Enero de 2025 Echale un vistazo también a esta guia que tiene bastante condensada la información describiendo los modos y con una tabla de que recomienda para cada situación, https://cdn-4.nikon-cdn.com/e/Q5NM96RZZo-RRZZFeeMiveET0gVQ--AxJI7g-xcLVNVcp7mZwZQo0f6fAd8yUoQG/Misc/Z7-Autofocus-Guide.pdf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigil Publicado 2 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2025 Muchísimas gracias. Muy útil el cuadro a modo de resumen del final. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas