whitewolf Publicado 31 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2024 Buenos dias, Primero pedir disculpas ya que ayer puse un enlace a Wallapop porque no me dejaba subir la imagen y no sabia que estaba prohibido, lo siento de verdad, ahora desde el pc si puedo subir una imagen , quiero comprar un objetivo como este para la D7500, creo por lo que he leido que si funcionaria el autofocus pero si alguien me lo pudiera confirmar lo agradezco. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota67 Publicado 31 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2024 Hola. Pues, salvo que esté roto, el autofoco sí que funciona (por algo es un AF). Para operar sobre la apertura con los diales del cuerpo, cierra el diafragma a F22 y pasa el pestillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 31 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2024 Tal como indicas con la d7500 te funcionará perfectamente el autofocus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 31 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2024 Gracias!!!! Y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Enero de 2025 Compartir Publicado 14 de Enero de 2025 Funciona sin problemas, ese y cualquier AF de tornillo. Si puedes hacer un esfuerzo y gastar un poco mas , te recomiendo el AFS 50 f-1.8 tipo G, hay una diferencia, y en esa cámara lo vas a notar. He tenido los dos ( el AF normal y el AFS tipo G) , y también la D7500, por eso te lo digo, la diferencia entre ambos objetivos puede estar en torno a 50€, nada que no sea asumible.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 24 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2025 (editado) En 14/1/2025 a las 18:53, freengine dijo: Funciona sin problemas, ese y cualquier AF de tornillo. Si puedes hacer un esfuerzo y gastar un poco mas , te recomiendo el AFS 50 f-1.8 tipo G, hay una diferencia, y en esa cámara lo vas a notar. He tenido los dos ( el AF normal y el AFS tipo G) , y también la D7500, por eso te lo digo, la diferencia entre ambos objetivos puede estar en torno a 50€, nada que no sea asumible.. Un saludo Pues finalmente consegui el AFS tipo G a muy buen precio y es el que he comprado, de momento encantado gracias Editado 24 de Enero de 2025 por whitewolf 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas