salvad3200 Publicado 5 de Enero de 2025 Compartir Publicado 5 de Enero de 2025 Hola, cuelgo esta foto, escapada a los campos que hay a las afueras de mi ciudad, como siempre, se aprecia mucho mejor pinchando la foto. Saludos! Nikon D850 TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 A032N ƒ/8.0 52.0 mm 1/40 80 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Enero de 2025 Compartir Publicado 5 de Enero de 2025 Composición clásica y efectiva: las líneas convergiendo en el espacio abierto donde aparece lo interesante del cielo. Cierto que yo hubiese recortado un centímetro por abajo y dárselo por arriba... y estando cerca de casa puedes ir viendo otros cielos aunque este tal vez a este se le puede sacar algo de "personalidad" en el procesado. Subrayando que la foto me gusta. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 8 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2025 En 5/1/2025 a las 20:00, Detura dijo: Composición clásica y efectiva: las líneas convergiendo en el espacio abierto donde aparece lo interesante del cielo. Cierto que yo hubiese recortado un centímetro por abajo y dárselo por arriba... y estando cerca de casa puedes ir viendo otros cielos aunque este tal vez a este se le puede sacar algo de "personalidad" en el procesado. Subrayando que la foto me gusta. Saludos, Paulino El cielo no daba mucho más de si, a ver si puedo pasarme con un cielo más espectacular para que luzcan mejor esos olivos. Me alegra que te guste, gracias por pasarte, y Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Enero de 2025 Compartir Publicado 9 de Enero de 2025 Jugaste con la composición para intentar crear algo de atractivo en un escenario que no lo era ni por luz ni por nada especial en el paisaje, igual en B&N y con un procesado algo agresivo la imagen capta mejor la atención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 9 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2025 En 9/1/2025 a las 14:00, freengine dijo: Jugaste con la composición para intentar crear algo de atractivo en un escenario que no lo era ni por luz ni por nada especial en el paisaje, igual en B&N y con un procesado algo agresivo la imagen capta mejor la atención. Un saludo. Hola! si la luz y el cielo no acompañó mucho, creo que la franja de olivos si que aporta algo a la foto aunque no sea muy espectacular, me gustó las siluetas de los troncos y el discreto brillo de las hojas. Volveré al sitio con mejores luces a ver si saco algo que te convenza! hahhahha, muchas gracias por pasarte y los consejos, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 19 de Enero de 2025 Compartir Publicado 19 de Enero de 2025 Veo mucho peso en los olivos que has posicionado de forma agradable en esa línea de fuga. El cielo no es del todo poco atractivo pues veo reflejos de sol en los olivos. Creo se beneficiaría de un procesado acentuado en cielo y que se complemente con un dodge and burn en el suelo. Ganaría tridimensionalidad. Quiza a 40mm con la misma óptica de mas espacio al cielo pues el suelo en esta parte del año no capta mucho el interés. Un posado o una larga exposición cambiarían mucho la escena. Son sugerencias pues bien se que entre menos cacharros llevemos mayor libertad creativa. Está muy bien planteada la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 20 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2025 En 19/1/2025 a las 9:19, LandscapesSpain1977 dijo: Veo mucho peso en los olivos que has posicionado de forma agradable en esa línea de fuga. El cielo no es del todo poco atractivo pues veo reflejos de sol en los olivos. Creo se beneficiaría de un procesado acentuado en cielo y que se complemente con un dodge and burn en el suelo. Ganaría tridimensionalidad. Quiza a 40mm con la misma óptica de mas espacio al cielo pues el suelo en esta parte del año no capta mucho el interés. Un posado o una larga exposición cambiarían mucho la escena. Son sugerencias pues bien se que entre menos cacharros llevemos mayor libertad creativa. Está muy bien planteada la toma. Un saludo. Gracias por pasarte a comentar, y por los consejos, fuí con la cámara y el 24-70 a pelo, una escapada. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Enero de 2025 Compartir Publicado 24 de Enero de 2025 La idea es buena, bien compuesta la escena, aunque yo probaría a meter un poquito más de luz y contraste. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 25 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2025 En 24/1/2025 a las 18:35, Llebrez dijo: La idea es buena, bien compuesta la escena, aunque yo probaría a meter un poquito más de luz y contraste. Un saludo. Luis. Gracias por comentar! le daré un repasillo a la edición, la luz del momento no era muy buena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 25 de Enero de 2025 Compartir Publicado 25 de Enero de 2025 Me gusta la idea y el resultado general, pero a primera vista parece que las luces del fondo están un poco pasadas. De todas formas es una situación difícil. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas