esteveart Publicado 5 de Enero de 2025 Compartir Publicado 5 de Enero de 2025 _DSC0199 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compis os dejo esta bestia con plumas del mediterráneo , se están secando los productores de su alimentó . Un lujo disfrutar de su compañía, si os gusta esta justificada la subida. Saludos y los mejores deseos para este 2025, agradecido por las posibles visitas . esteve Nikon Z 9 Nikon 200-400mm f/4G ƒ/5.6 290.0 mm 1/800 Iso 360 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Enero de 2025 Compartir Publicado 6 de Enero de 2025 La toma muy buena, aunque también me hubiese gustado verlo seco y de cuerpo entero. Saludos José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 6 de Enero de 2025 Compartir Publicado 6 de Enero de 2025 Bonito ejemplar y muy bien plasmado,en grande se ve de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 6 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2025 En 6/1/2025 a las 10:42, freengine dijo: La toma muy buena, aunque también me hubiese gustado verlo seco y de cuerpo entero. Saludos José Luis. Compañero tu sabes bien que por Nikon mato, la verdad que lo único bueno es "Matar el Tiempo". Te dejo una de su amigo, pues entraron justos y no sabría decir si también son Familia ..jeje . Gracias por pasar y comentar . _DSC0057 by Jose Luis Esteve, en Flickr En 6/1/2025 a las 11:12, Carlos Barriuso dijo: Bonito ejemplar y muy bien plasmado,en grande se ve de lujo. Saludos Gracias compañero por pasar y comentar, entre nosotros lo mejor que tiene la fotografía de naturaleza es practicarla y observar estos momentos que no se pueden explicar , tienes que vivirlos. Saludos y agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Enero de 2025 Moderadores Compartir Publicado 6 de Enero de 2025 Precioso el Piquituerto Jose Luis! Me encanta la pose y el momento, gran definición y enfoque, todo en su sitio! Q: es un jovencito, no? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Enero de 2025 Compartir Publicado 7 de Enero de 2025 Me gusta mas la segunda toma con su reflejo incluido. Ese bebedero es una joya... Saludos de nuevo José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas