freengine Publicado 6 de Enero de 2025 Compartir Publicado 6 de Enero de 2025 En la anterior imagen que subí, comentaba que después de disparar unas cuantas tomas junto a la Torre, con esas nubes magentas de esa luz aún crepuscular, para mi fantástica.. Bajé a la playa, y entre desmontar chiringuito, bajar por la estrecha vereda de una ladera de piedra suelta, y volver a montar trípode, rótula, etc.., pues ya la luz cambió, estuvo un rato algo sosa, y justo momentos antes de amanecer, me volvió a sorprender con esa suerte de tonos rojos y anaranjados entre las nubes, estaba amaneciendo.. Estratos de luz by Arístides Díaz, en Flickr D810 con Nikon 16-35 VR a 35mm 1/6" a f-11 iso-40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Enero de 2025 Compartir Publicado 6 de Enero de 2025 Muy buena toma, preciosos tonos del amanecer, me gustan mucho como te han quedado las sedas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Enero de 2025 Compartir Publicado 10 de Enero de 2025 Preciosa, Ari, con un tiempo de exposición, para mi, perfecto. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 13 de Enero de 2025 Compartir Publicado 13 de Enero de 2025 Una bella toma por encuadre y manejo de la obturación. Un momento de luz genial y la perfecta soledad del paisajista. Algo blanda al fondo y creo muy forzado el rango dinámico... Lo digo por el aspecto en las rocas en cuanto a color y una bajada en las texturas. Nada que la penalice pues son momentos tan breves en los que hay que tomar decisiones rápidas y conocer el equipo que llevamos. Muy grata de ver. Me ha gustado. Un saludo Arístides. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 13 de Enero de 2025 Compartir Publicado 13 de Enero de 2025 Me parece espectacular. Si se me permite, quizás haber abierto un poquitín más el encuadre. Cómo echo de menos el mar (¿o la mar?) por aquí. Aquí no hay playa. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2025 En 6/1/2025 a las 21:21, Eduardo81 dijo: Muy buena toma, preciosos tonos del amanecer, me gustan mucho como te han quedado las sedas. Saludos Gracias Joaquín, la mañana dio bastante de sí.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2025 (editado) En 10/1/2025 a las 18:05, Llebrez dijo: Preciosa, Ari, con un tiempo de exposición, para mi, perfecto. Un saludo. Luis. Gracias Luis, celebro que te haya gustado. Editado 14 de Enero de 2025 por freengine No sé a que tecla le doy y se publica solo, me ha pasado bastantes veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2025 En 13/1/2025 a las 18:46, LandscapesSpain1977 dijo: Una bella toma por encuadre y manejo de la obturación. Un momento de luz genial y la perfecta soledad del paisajista. Algo blanda al fondo y creo muy forzado el rango dinámico... Lo digo por el aspecto en las rocas en cuanto a color y una bajada en las texturas. Nada que la penalice pues son momentos tan breves en los que hay que tomar decisiones rápidas y conocer el equipo que llevamos. Muy grata de ver. Me ha gustado. Un saludo Arístides. Es un lugar difícil en el tema iluminación cuando de amaneceres se trata, si echas un vistazo en Flickr a tomas de esta zona ( Torre de la Miel, Molino de papel..) verás que esos farallones aparecen en silueta, casi imposible conseguir que luzca algo su textura rocosa, solo se puede conseguir haciendo un bracketing de varias tomas o como bien dices, apurando a tope el RD de la cámara , como fue mi caso , gracias a Capture One que mas o menos domino con el tema de máscaras de luminosidad, pero lo que manda obviamente es la capacidad del sensor. La mañana dio de sí bastante desde que llegué en hora azul ( unas tomas que realicé desde arriba , donde está la Torre de la Miel, y que también subí hace unos días), y luego en la playa con diferentes encuadres y focales. Es un lugar que frecuento, y esta vez me la jugué porque sabía que en tema candilazo no es la mejor orientación, porque el levante lo tapa entero la formación de Cerro Gordo, pero aquella mañana de víspera de Reyes.., algo se escapó de aquella mágica luz, para mi disfrute y deleite..). Agradezco mucho tu visita y comentarios, y me alegra que te haya gustado. Un saludo Jorge. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2025 En 13/1/2025 a las 19:07, Ud5x1000 dijo: Me parece espectacular. Si se me permite, quizás haber abierto un poquitín más el encuadre. Cómo echo de menos el mar (¿o la mar?) por aquí. Aquí no hay playa. ¡Saludos! Gracias, me alegra que te haya gustado. Hubo mas tomas con diferentes encuadres y focales, esta es una a 35mm, pero empecé con 14mm. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 14 de Enero de 2025 Compartir Publicado 14 de Enero de 2025 Muy guapa la foto, ente la luz y el tiempo de exposición, el agua ha cogido un aspecto nacarado muy curioso. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 17 de Enero de 2025 Compartir Publicado 17 de Enero de 2025 Dinamismo, fuerza y color, Buena toma con esos tonos rojizos de Amanecer. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2025 En 14/1/2025 a las 19:15, salvad3200 dijo: Muy guapa la foto, ente la luz y el tiempo de exposición, el agua ha cogido un aspecto nacarado muy curioso. Saludos! Gracias Salva, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2025 En 17/1/2025 a las 10:29, APA dijo: Dinamismo, fuerza y color, Buena toma con esos tonos rojizos de Amanecer. saludos Gracias por pasarte y comentar, celebro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas