Jump to content

En penumbra

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Arístides, es donde más se dejan ver, en las  penumbras y sombras de los bosques y jardines

te la jugaste con la velocidad, a primera vista me daba la sensación de que estaba un poco trepidada, pero al verla en Flickr se ve bien, puede ser que sea ese punto de luz lateral que le da en el ojo que me hace buscar algo, el fondo que has conseguido es perfecto para realzarlo

Un saludo Arístides 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/1/2025 a las 7:15, benasque dijo:

Hola Arístides, es donde más se dejan ver, en las  penumbras y sombras de los bosques y jardines

te la jugaste con la velocidad, a primera vista me daba la sensación de que estaba un poco trepidada, pero al verla en Flickr se ve bien, puede ser que sea ese punto de luz lateral que le da en el ojo que me hace buscar algo, el fondo que has conseguido es perfecto para realzarlo

Un saludo Arístides 

Gracias Angel, no quise subir velocidad porque con el iso automático me suelen pasar cosas raras, como que la imagen salga sobreexpuesta en iso dos o tres puntos, y me da coraje, pero también es cierto que con esta iluminación cambiante porque según camina y se mueve el pájaro va habiendo luces o sombras, pues el iso automático a veces hace bien su trabajo ( no siempre).

Un saludo.

Enlace al comentario

En 13/1/2025 a las 9:42, Marcelo_R dijo:

Hola Aris!

Está muy guapa la foto, bien conseguida con el juego de sombras.

Veo ligeramente adelantado el foco, poca cosa, pero en el tronco hay más definición que en la cabeza del Peti, puede ser?

Slds, Marcelo

No sabría decirte, suelo mirar la pantalla de la cámara  antes de pasar las fotos al disco duro para ver el punto de enfoque en cada toma a ver dónde se ha ido, pero no me acuerdo de ésta toma y ya no está en la tarjeta para volver a mirar, la formateé hace poco.

Yo no veo diferencia sobre lo que apuntas, pero tampoco es que sea ningún lince y de la vista estoy regular. Puede ser también que ese rayito de luz justo en el ojo despiste un poco, pero vamos, que podría ser perfectamente lo que apuntas.

Gracias por pasarte y comentar Marcelo. Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario