Llebrez Publicado 12 de Enero de 2025 Compartir Publicado 12 de Enero de 2025 Dusk in Porto by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 ƒ/4.0 24.0 mm 1/30 ISO 6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Enero de 2025 Compartir Publicado 13 de Enero de 2025 Bueno Luis, te tiraste al agua para sacar la foto? Una composición magnífica y con una nitidez extraordinaria (va bien ese Tamron). Me gusta mucho. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2025 En 13/1/2025 a las 9:42, RAMON MUNOZ dijo: Bueno Luis, te tiraste al agua para sacar la foto? Una composición magnífica y con una nitidez extraordinaria (va bien ese Tamron). Me gusta mucho. Un abrazo, Ramón Ja,ja,ja, hay un pequeño dique que se mete en el río. Gracias por tu comentario. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Enero de 2025 Compartir Publicado 13 de Enero de 2025 Me gusta mucho, composición, luz y nitidez, por cierto usaste trípode ?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2025 En 13/1/2025 a las 19:37, Eduardo81 dijo: Me gusta mucho, composición, luz y nitidez, por cierto usaste trípode ?. Saludos Gracias Joaquín. No, no llevaba trípode, la toma es a pulso. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 13 de Enero de 2025 Compartir Publicado 13 de Enero de 2025 Muy bella fotografía y excelente la 750 como soporta ese ISO alto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2025 En 13/1/2025 a las 23:49, Axarquia15 dijo: Muy bella fotografía y excelente la 750 como soporta ese ISO alto. Saludos. Gracias compañero. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 19 de Enero de 2025 Compartir Publicado 19 de Enero de 2025 Muy buena la fotografia, la composicion me parece genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2025 En 19/1/2025 a las 21:25, Chapulo dijo: Muy buena la fotografia, la composicion me parece genial. Un saludo. Gracias compañero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Enero de 2025 Compartir Publicado 20 de Enero de 2025 A eso se le llama estar en el sitio apropiado en el momento justo, yo añadiría sabiendo lo que hay que hacer y hacerlo perfecto. Me encanta la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2025 En 20/1/2025 a las 20:20, jordifus53 dijo: A eso se le llama estar en el sitio apropiado en el momento justo, yo añadiría sabiendo lo que hay que hacer y hacerlo perfecto. Me encanta la foto. Saludos Muchas gracias por tu comentario, Jordi. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 26 de Enero de 2025 Compartir Publicado 26 de Enero de 2025 En 12/1/2025 a las 20:04, Llebrez dijo: Dusk in Porto by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 ƒ/4.0 24.0 mm 1/30 ISO 6400 Me encanta el punto de vista q nos compartes de este bello puente, destacaría la nitidez pero sobre todo la calidez de la luz q junto con esa luna ofrecen una composición q transmite tranquilidad y sosiego. Gracias por compartirla!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2025 En 26/1/2025 a las 18:31, nimega dijo: Me encanta el punto de vista q nos compartes de este bello puente, destacaría la nitidez pero sobre todo la calidez de la luz q junto con esa luna ofrecen una composición q transmite tranquilidad y sosiego. Gracias por compartirla!! Juan Gracias a ti Juan por tu comentario. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 28 de Enero de 2025 Compartir Publicado 28 de Enero de 2025 Me gusta todo de esta foto Luis, hasta la Luna se alió contigo para que aún fuera más espectacular si cabe. Enhorabuena. Un abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2025 En 28/1/2025 a las 2:29, Rafavet dijo: Me gusta todo de esta foto Luis, hasta la Luna se alió contigo para que aún fuera más espectacular si cabe. Enhorabuena. Un abrazo !! Como buen viajero que eres sabes de sobra que en un viaje es importante contar con el factor suerte; en ocasiones el clima o cualquier otro factor pueden arruinarte una toma pero en esta ocasión la suerte se alió conmigo para permitirme esta imagen. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas