Jump to content

Anochece en Oporto

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 13/1/2025 a las 9:42, RAMON MUNOZ dijo:

Bueno Luis, te tiraste al agua para sacar la foto?  Una composición magnífica y con una nitidez extraordinaria (va bien ese Tamron). Me gusta mucho.

Un abrazo, Ramón

Ja,ja,ja, hay un pequeño dique que se mete en el río.

Gracias por tu comentario.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2025 a las 20:20, jordifus53 dijo:

A eso se le llama estar en el sitio apropiado en el momento justo, yo añadiría sabiendo lo que hay que hacer y hacerlo perfecto. Me encanta

la foto. Saludos

Muchas gracias por tu comentario, Jordi.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

En 12/1/2025 a las 20:04, Llebrez dijo:

54262650253_8684be6430_b.jpgDusk in Porto by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D750
TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2
ƒ/4.0 
24.0 mm 
1/30 
ISO 6400

Me encanta el punto de vista q nos compartes de este bello puente, destacaría la nitidez pero sobre todo la calidez de la luz q junto con esa luna ofrecen una composición q transmite tranquilidad y sosiego.

Gracias por compartirla!!

Juan

Enlace al comentario

En 26/1/2025 a las 18:31, nimega dijo:

Me encanta el punto de vista q nos compartes de este bello puente, destacaría la nitidez pero sobre todo la calidez de la luz q junto con esa luna ofrecen una composición q transmite tranquilidad y sosiego.

Gracias por compartirla!!

Juan

Gracias a ti Juan por tu comentario.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 28/1/2025 a las 2:29, Rafavet dijo:

Me gusta todo de esta foto Luis, hasta la Luna se alió contigo para que aún fuera más espectacular si cabe.

Enhorabuena.

Un abrazo !!

Como buen viajero que eres sabes de sobra que en un viaje es importante contar con el factor suerte; en ocasiones el clima o cualquier otro factor pueden arruinarte una toma pero en esta ocasión la suerte se alió conmigo para permitirme esta imagen.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario