Jump to content

Primeras nieves

benasque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

día inolvidable, no hubo suerte de ver las peleas de los machos, pero el último día que subimos, la Sierra nos regaló este ambiente de montaña, al mismo tiempo de decidir  que ejemplar capturar, parámetros que ajustar, etc,  solo tenía un recuerdo, retrocediendo mucho en el tiempo parecía que estaba dentro de uno de los documentales de El Hombre y la Tierra, para los que ya tenemos unos años y siempre nos ha gustado la fauna creo que lo entendéis, esta es una de las fotos en la  que se puede apreciar la nevada por el fondo que la contrasta, luego se intensificó más ,no es la mejor pose y encima sale este macho con el ojo cerrado, ya subiré algunas más 

Realizada a pulso, arriesgando un poco con la velocidad, en esta ocasión hubo suerte.

Espero que os guste. Saludos

54261556922_c6ae4cf667_c.jpgCabra Montes.jpg by Angel Arjona, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/7.1
  • 150.0 mm
  • 1/800
  • 900
  • Flash (apagado, no dispar
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es un buen disparo a pesar de que ni la pose ni el momento del animal sean los mas vistosos, pero dice mucho para los que queremos y sabemos interpretar todo lo que supone una imagen así.

Imagino que después de este y quizá algún otro disparo mas, pusiste a salvo el equipo y buscaste resguardo, si es que lo había.

Saludos Angel.

Enlace al comentario

En 15/1/2025 a las 11:08, RAMON MUNOZ dijo:

Pues me gusta, porque es de esas tomas que se hacen a la carrera, y que unas veces salen bien y otras mal. Aunque para malo, el tiempo que ya se ve.

Un saludo, Ramón

En 15/1/2025 a las 19:02, freengine dijo:

Creo que es un buen disparo a pesar de que ni la pose ni el momento del animal sean los mas vistosos, pero dice mucho para los que queremos y sabemos interpretar todo lo que supone una imagen así.

Imagino que después de este y quizá algún otro disparo mas, pusiste a salvo el equipo y buscaste resguardo, si es que lo había.

Saludos Angel.

En 15/1/2025 a las 21:42, Ud5x1000 dijo:

Transmite.

¡Saludos!

La intención era mostrar ese ambiente y condiciones con las que se encuentra la fauna en estas zonas,

Arístides, estuve como media hora, con la nevada más intensa y con copos grandes , tanto la cámara como el sigma aguantaron bien, luego secar un poco y hasta la próxima 

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario