benasque Publicado 12 de Enero de 2025 Compartir Publicado 12 de Enero de 2025 Hola, día inolvidable, no hubo suerte de ver las peleas de los machos, pero el último día que subimos, la Sierra nos regaló este ambiente de montaña, al mismo tiempo de decidir que ejemplar capturar, parámetros que ajustar, etc, solo tenía un recuerdo, retrocediendo mucho en el tiempo parecía que estaba dentro de uno de los documentales de El Hombre y la Tierra, para los que ya tenemos unos años y siempre nos ha gustado la fauna creo que lo entendéis, esta es una de las fotos en la que se puede apreciar la nevada por el fondo que la contrasta, luego se intensificó más ,no es la mejor pose y encima sale este macho con el ojo cerrado, ya subiré algunas más Realizada a pulso, arriesgando un poco con la velocidad, en esta ocasión hubo suerte. Espero que os guste. Saludos Cabra Montes.jpg by Angel Arjona, en Flickr Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/7.1 150.0 mm 1/800 900 Flash (apagado, no dispar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Enero de 2025 Compartir Publicado 15 de Enero de 2025 Pues me gusta, porque es de esas tomas que se hacen a la carrera, y que unas veces salen bien y otras mal. Aunque para malo, el tiempo que ya se ve. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Enero de 2025 Compartir Publicado 15 de Enero de 2025 Creo que es un buen disparo a pesar de que ni la pose ni el momento del animal sean los mas vistosos, pero dice mucho para los que queremos y sabemos interpretar todo lo que supone una imagen así. Imagino que después de este y quizá algún otro disparo mas, pusiste a salvo el equipo y buscaste resguardo, si es que lo había. Saludos Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 15 de Enero de 2025 Compartir Publicado 15 de Enero de 2025 Transmite. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 18 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2025 En 15/1/2025 a las 11:08, RAMON MUNOZ dijo: Pues me gusta, porque es de esas tomas que se hacen a la carrera, y que unas veces salen bien y otras mal. Aunque para malo, el tiempo que ya se ve. Un saludo, Ramón En 15/1/2025 a las 19:02, freengine dijo: Creo que es un buen disparo a pesar de que ni la pose ni el momento del animal sean los mas vistosos, pero dice mucho para los que queremos y sabemos interpretar todo lo que supone una imagen así. Imagino que después de este y quizá algún otro disparo mas, pusiste a salvo el equipo y buscaste resguardo, si es que lo había. Saludos Angel. En 15/1/2025 a las 21:42, Ud5x1000 dijo: Transmite. ¡Saludos! La intención era mostrar ese ambiente y condiciones con las que se encuentra la fauna en estas zonas, Arístides, estuve como media hora, con la nevada más intensa y con copos grandes , tanto la cámara como el sigma aguantaron bien, luego secar un poco y hasta la próxima Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 22 de Enero de 2025 Compartir Publicado 22 de Enero de 2025 Genial!, que bien te queda así. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 26 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2025 En 22/1/2025 a las 20:07, f248 dijo: Genial!, que bien te queda así. Un abrazo Gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas