Botikario Publicado 17 de Enero de 2025 Compartir Publicado 17 de Enero de 2025 Mill by Botikario 107 segundos f/5.6 Infrarrojo 720nm Zeiss Distagon T* 18mm F/3.5 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Enero de 2025 Compartir Publicado 17 de Enero de 2025 Onírica total, pese a la "falsedad" de los colores tiene realismo y también deja soñar. Me gusta el reparto de espacios y el formato más apaisado. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Enero de 2025 Compartir Publicado 17 de Enero de 2025 Una imagen mitad fotográfica y mitad pictórica, pero con su encanto, de eso no cabe duda. Los bordes verticales tan oscuros tendrán su significado y motivo, aunque yo no los termino de ver.., por lo demás me parece un ejercicio con mucho estilo y un resultado final magistral. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 17 de Enero de 2025 Compartir Publicado 17 de Enero de 2025 (editado) A mí particularmente me resulta atractivo el resultado. Aunque hubiera clonado la casa o edificio de la parte izquierda que parece inclinada posiblemente por la distorsión de perspectiva (¿o por el juego de luces y sombras?). ¡Saludos! Editado 17 de Enero de 2025 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Enero de 2025 Compartir Publicado 17 de Enero de 2025 Bella imagen, parece una postal con unos bonitos colores y reflejos, me gusta el resultado.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 19 de Enero de 2025 Compartir Publicado 19 de Enero de 2025 En medicina le llamamos visión en tunel a esta proyección con bordes carentes de luz. Una toma especial por colores y por la larga exposición. Transmite y engancha mucho por proporciones y por la combinación de fríos y cálidos. Yo le quitaría un poco de viñeteado y si es por la larga exposición/filtros (entiendo apilaste 2) quizá plantearse recortar un poco aunq son sugerencias pues entiendo haces fotografía de autor. Un saludo. Buna captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 19 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2025 Muchas gracias a todos, En 17/1/2025 a las 19:48, freengine dijo: Una imagen mitad fotográfica y mitad pictórica, pero con su encanto, de eso no cabe duda. Los bordes verticales tan oscuros tendrán su significado y motivo, aunque yo no los termino de ver.., por lo demás me parece un ejercicio con mucho estilo y un resultado final magistral. Un saludo. Tengo debilidad por el viñeteo, es algo que me dicen muy frecuentemente, lo pongo, luego lo quito..., y al final lo vuelvo a poner, no sabría darte una explicación convincente al porqué, pero me gusta y no lo puedo evitar. 😉 En 17/1/2025 a las 21:22, Ud5x1000 dijo: A mí particularmente me resulta atractivo el resultado. Aunque hubiera clonado la casa o edificio de la parte izquierda que parece inclinada posiblemente por la distorsión de perspectiva (¿o por el juego de luces y sombras?). ¡Saludos! Hola compañero, no puedo quitar el molino, el paisaje existe gracias a el, ese remanso en el río con todo lo que conlleva es para su funcionamiento, no concibo esta imagen sin su presencia. En cuanto a la distorsión es por la perspectiva horizontal, la cual no suelo corregir salvo en raras excepciones. Si te fijas las verticales están correctas y la cámara estaba nivelada en trípode, pero como el plano de la cámara no es paralelo al molino, aparece con esa ligera deformación trapezoidal. En 19/1/2025 a las 9:39, LandscapesSpain1977 dijo: En medicina le llamamos visión en tunel a esta proyección con bordes carentes de luz. Una toma especial por colores y por la larga exposición. Transmite y engancha mucho por proporciones y por la combinación de fríos y cálidos. Yo le quitaría un poco de viñeteado y si es por la larga exposición/filtros (entiendo apilaste 2) quizá plantearse recortar un poco aunq son sugerencias pues entiendo haces fotografía de autor. Un saludo. Buna captura. Hola, como le comentaba antes al compañero, tengo debilidad por el viñeteo y además en este caso la foto ya tenía algo, el Zeiss es propenso a ello, a f/5.6 algo más de 1ev, si añadimos que usé como bien dices 2 filtros, el IR y un ND de 3ev... Y para colmo lo acentué yo un poquito más 🤣 Lo dicho, gracias a todos por vuestras visitas y amables comentarios. S2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Enero de 2025 Compartir Publicado 19 de Enero de 2025 Compañero la imagen me encanta, es diferente a lo que tenemos acostumbrado a ver pero los tonos la luz son preciosos, tambien me gustan mucho los espacios. Buen trabajo nos presentas, digno de presentar en una exposición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 23 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2025 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/508074-album-de-la-abuela-23-02-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 23 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2025 Preciosa foto. Me gusta mucho la fotografía infrarroja pero tienen una edición compleja. Enhorabuena por la elección al álbum de la abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2025 Espectacular y muy merecida. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas