freengine Publicado 27 de Enero de 2025 Compartir Publicado 27 de Enero de 2025 Otra toma del pasado jueves, solo unos minutos después de la anterior ( que subí hace poco con el título "Amanece"), dando mas protagonismo al árbol y empleando una focal algo mas larga ( de 14mm pasé a 28mm), ya la luz y los tonos cambian ligeramente, es lo que tienen estas luces, cambian casi segundo a segundo, iban pasando de esos tonos magentas a los anaranjados a medida que el sol se aproximaba a la línea de horizonte. Desolado by Arístides Díaz, en Flickr D810 con Sigma DG HSM 24-35 f-2.0 art, a 28mm 3" a f-5.6 iso-64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 27 de Enero de 2025 Compartir Publicado 27 de Enero de 2025 (editado) En tu línea, aunque más minimalista quizás. Y eso no es malo. Me llama la atención lo bien que defines las tomas en todo el marco, incluidas esquinas. ¡Saludos! Editado 27 de Enero de 2025 por Ud5x1000 Corrección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 28 de Enero de 2025 Compartir Publicado 28 de Enero de 2025 Muy bonita querido amigo, me parece una toma excelente. Un abrazo Ari . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2025 En 27/1/2025 a las 23:10, Ud5x1000 dijo: En tu línea, aunque más minimalista quizás. Y eso no es malo. Me llama la atención lo bien que defines las tomas en todo el marco, incluidas esquinas. ¡Saludos! Gracias Claudio, intento aprovechar las sesiones con diferentes encuadres y focales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Enero de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2025 En 28/1/2025 a las 2:12, Rafavet dijo: Muy bonita querido amigo, me parece una toma excelente. Un abrazo Ari . Gracias Rafa, me alegra que la veas bien. Abrzs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas