Jump to content

Diminuto... pero paisaje

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Claro de entrada le corresponde el apartado de macro... pero también es un paisaje. Había empezado este año con las setas pero se han ido y las flores aún no terminan de llegar... gracias a una foto de Iñigo ando de paseo mirando los musgos para seguir practicando.

2025-02-05-11.17.09 ZS retouched. total

OM.i      60 mm.     f. 3,5     1/8 s.     iso: 200

Editado por Detura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2025 a las 21:06, xavrol dijo:

Pues yo creo que puede encajar perfectamente en paisaje. 

Me gusta sobretodo la sutilidad que transmite

Gracias Xavier; la apreciación de sutil me gusta.

Saludos, Paulino

En 6/2/2025 a las 0:08, Llebrez dijo:

Pues sí, es un paisaje del mundo de las cosas pequeñas, por la misma razón que hay una especie de sistema planetario en un átomo.

La fotografía tiene su encanto.

Un saludo.

Luis.

Cierto Luis: un sistema planaterio en un átomo... me reconcilia con la idea de ponerla en este apartado.

Saludos

En 6/2/2025 a las 15:19, RAMON MUNOZ dijo:

Una toma encantadora y minimalista de un paisaje minúsculo. Bien compuesta, Paulino.

Un abrazo, Ramón

Me alegra que te guste Ramón.

Saludos, Paulino

Enlace al comentario

Me gusta la luz y el cromatismo, pero a mi entender, hay cosas que distraen la atención, como esos palitos del suelo y los que aparecen desenfocados y ensucian un poco el bonito fondo.

Cómo bien dices, no deja de ser un paisaje, en eso totalmente de acuerdo.

Saludos Paulino.

Enlace al comentario

En 7/2/2025 a las 12:14, freengine dijo:

Me gusta la luz y el cromatismo, pero a mi entender, hay cosas que distraen la atención, como esos palitos del suelo y los que aparecen desenfocados y ensucian un poco el bonito fondo.

Cómo bien dices, no deja de ser un paisaje, en eso totalmente de acuerdo.

Saludos Paulino.

Hola Arístides. Cierto que "los palitos" se hacen mirar... la duda siempre está en ¿hasta dónde limpiar? es musgo en un pinar y todo foma parte del entorno; al leerte la imgino sin ningún "aditamento" y entiendo que visualmente sería más agradable... tal vez lo que no he sabido, puestos a conservar parte del ambiente, es incorporarlo de manera adecuada. Seguiremos en el intento y ... sí, con paciencia, alguna sin esos palitos.

Saludos, Paulino.

Enlace al comentario