Detura Publicado 5 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2025 (editado) Claro de entrada le corresponde el apartado de macro... pero también es un paisaje. Había empezado este año con las setas pero se han ido y las flores aún no terminan de llegar... gracias a una foto de Iñigo ando de paseo mirando los musgos para seguir practicando. OM.i 60 mm. f. 3,5 1/8 s. iso: 200 Editado 5 de Febrero de 2025 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 5 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2025 Pues yo creo que puede encajar perfectamente en paisaje. Me gusta sobretodo la sutilidad que transmite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2025 Pues sí, es un paisaje del mundo de las cosas pequeñas, por la misma razón que hay una especie de sistema planetario en un átomo. La fotografía tiene su encanto. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2025 Una toma encantadora y minimalista de un paisaje minúsculo. Bien compuesta, Paulino. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2025 En 5/2/2025 a las 21:06, xavrol dijo: Pues yo creo que puede encajar perfectamente en paisaje. Me gusta sobretodo la sutilidad que transmite Gracias Xavier; la apreciación de sutil me gusta. Saludos, Paulino En 6/2/2025 a las 0:08, Llebrez dijo: Pues sí, es un paisaje del mundo de las cosas pequeñas, por la misma razón que hay una especie de sistema planetario en un átomo. La fotografía tiene su encanto. Un saludo. Luis. Cierto Luis: un sistema planaterio en un átomo... me reconcilia con la idea de ponerla en este apartado. Saludos En 6/2/2025 a las 15:19, RAMON MUNOZ dijo: Una toma encantadora y minimalista de un paisaje minúsculo. Bien compuesta, Paulino. Un abrazo, Ramón Me alegra que te guste Ramón. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2025 Me gusta la luz y el cromatismo, pero a mi entender, hay cosas que distraen la atención, como esos palitos del suelo y los que aparecen desenfocados y ensucian un poco el bonito fondo. Cómo bien dices, no deja de ser un paisaje, en eso totalmente de acuerdo. Saludos Paulino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2025 En 7/2/2025 a las 12:14, freengine dijo: Me gusta la luz y el cromatismo, pero a mi entender, hay cosas que distraen la atención, como esos palitos del suelo y los que aparecen desenfocados y ensucian un poco el bonito fondo. Cómo bien dices, no deja de ser un paisaje, en eso totalmente de acuerdo. Saludos Paulino. Hola Arístides. Cierto que "los palitos" se hacen mirar... la duda siempre está en ¿hasta dónde limpiar? es musgo en un pinar y todo foma parte del entorno; al leerte la imgino sin ningún "aditamento" y entiendo que visualmente sería más agradable... tal vez lo que no he sabido, puestos a conservar parte del ambiente, es incorporarlo de manera adecuada. Seguiremos en el intento y ... sí, con paciencia, alguna sin esos palitos. Saludos, Paulino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 17 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2025 Me encantan los esporofitos, son ideales para imaginar paisajes diminutos...;) Perfecta de foco , con buena luz y color, poco más se puede pedir. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas