freengine Publicado 17 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2025 (editado) Los calamones no acostumbran a nadar cuando tienen que cruzar de una orilla a otra, normalmente lo hacen volando, y por lo que vengo observando, cuando nadan es que están tranquilos y no hay ninguna amenaza, intruso o peligro que les haga levantar el vuelo, cosa que pasa muy pocas veces. Poco nadador by Arístides Díaz, en Flickr D500 con Sigma 150-600 S a 195mm 1/1250 a f-6.3 iso-1250 Edito para añadir otra toma momentos antes de echarse al agua. Me resbalo by Arístides Díaz, en Flickr 250mm 1/500 a f-6.3 iso-2000 Editado 17 de Febrero de 2025 por freengine Añadir otra toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Febrero de 2025 Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2025 Me quedo con la 2ª Aris, bien pillado tu amigo el Calamón con esas patolas tan desproporcionadas! La 1ª no la termino de "ver" por el PDV tan picado, la verdad. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 18 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2025 Atractivas las dos, pero me quedo también con la segunda. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 En 18/2/2025 a las 11:04, Marcelo_R dijo: Me quedo con la 2ª Aris, bien pillado tu amigo el Calamón con esas patolas tan desproporcionadas! La 1ª no la termino de "ver" por el PDV tan picado, la verdad. Slds, Marcelo Entre la primera y la segunda hay como un metro mas o menos de diferencia o desnivel , porque hay un pequeño talud hasta llegar al agua, y claro, como lo segui hasta que entró en el agua, pues no me pude resistir a disparar, me gusta mas que todo esa estela y reflejos en el agua. Gracias por pasarte, un saludo. En 18/2/2025 a las 22:41, Ud5x1000 dijo: Atractivas las dos, pero me quedo también con la segunda. ¡Saludos! Tal vez sea mas atractiva visualmente.. Gracias por tu visita y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 20 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2025 Hola Arístides, muy buenas las dos, la segunda por la perspectiva mostrando esos peculiares dedos, y la segunda no es la mejor perspectiva pero en mi caso nunca los he visto nadando, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas