Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Febrero de 2025 Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 A este Hipopótamo le importaba menos la lluvia que a mi... yo empapao y él tan contento a su bola comiendo tan mansamente... Desde la lancha con la Z9 y el Z600TC: Z92_8308©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S ƒ/5.6 600.0 mm 1/50s ISO 64 Quise darle más "chicha" al B&W pero las trazas de las gotas cayendo dejaban de notarse... Al final, después de pelearme con la edición (incluyendo el Silver Efex Pro) la dejé como más me gustó... Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 (editado) La lluvia se hace presente y ese es un elemento importante de la foto... creo que has hecho bien en mantenerla. Saludos, Paulino Editado 19 de Febrero de 2025 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 Bien vista la foto con ese lomo mojado del paquidermo, no sé porqué elegiste el B&N, no es que quede mal, pero creo que prescindir del cromatismo no ayudó a destacar la lluvia, si era lo que pretendías. No sé si ese disparo fue a pulso con el VR activado, porque si fue así, creo que mas no se puede pedir al sistema de estabilización ( ni al pulso del fotógrafo, todo sea dicho). Un saludo Marcelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 20 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2025 Hola Marcelo, un acierto configurar esta velocidad lenta para sacar esos trazos con la lluvia, no sé si en color se harían más presentes, buenos detalles en el hipopótamo, un buen disparo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Febrero de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2025 En 19/2/2025 a las 18:08, Detura dijo: La lluvia se hace presente y ese es un elemento importante de la foto... creo que has hecho bien en mantenerla. Saludos, Paulino En 19/2/2025 a las 18:12, freengine dijo: Bien vista la foto con ese lomo mojado del paquidermo, no sé porqué elegiste el B&N, no es que quede mal, pero creo que prescindir del cromatismo no ayudó a destacar la lluvia, si era lo que pretendías. No sé si ese disparo fue a pulso con el VR activado, porque si fue así, creo que mas no se puede pedir al sistema de estabilización ( ni al pulso del fotógrafo, todo sea dicho). Un saludo Marcelo. En 20/2/2025 a las 6:52, benasque dijo: Hola Marcelo, un acierto configurar esta velocidad lenta para sacar esos trazos con la lluvia, no sé si en color se harían más presentes, buenos detalles en el hipopótamo, un buen disparo Un saludo Muchas gracias compañeros Paulino, Aris & Ángel por pasaros y comentar! Aris, la versión a color la veo justo al contrario, con menos "efecto lluvia" . Y también la pasé a ByN para variar algo, porque en color queda algo más sosa por la luz que había... Fue con el VR activado (nunca lo desactivo, y está siempre en Sport) pero con apoyo, no fue a pulso. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas