guaines Publicado 24 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2025 Otra imagen de MTB enduro , en esta ocasión con una curva y usando la lente 70-200mm. Datos exif , D5 , 70-200mm vel 1/2500 , f 7,1 , ISO 1600 a 102mm de focal y usando flash externo. MTB by Rayco Trujillo, en Flickr 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 25 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2025 Me encanta la luz que has conseguido en la foto, y el momento también, lo único que es una pena no ver más sensación de movimiento en las ruedas pero tirar a 1/2500 es lo que tiene. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 25 de Febrero de 2025 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2025 En 25/2/2025 a las 14:19, Setnakht dijo: Me encanta la luz que has conseguido en la foto, y el momento también, lo único que es una pena no ver más sensación de movimiento en las ruedas pero tirar a 1/2500 es lo que tiene. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por comentar. Es verdad que si se viese quizás con sensación de movimiento la rueda, quedaría más chula. SÍ es cierto que el polvo que va dejando a su estela sí la puede dar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 3 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2025 Enhorabuena por la foto. Dos de mis pasiones, la bici y la fotografía. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2025 Pedazo de foto compañero, gran momento captado. Felicidades. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 9 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2025 Fotón. Madre mía, que flash utilizaste para disparar a 1/2000? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 9 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2025 En 6/3/2025 a las 21:30, Eduardo81 dijo: Pedazo de foto compañero, gran momento captado. Felicidades. Saludos Muchas gracias compañero. En 9/3/2025 a las 9:53, Houser dijo: Fotón. Madre mía, que flash utilizaste para disparar a 1/2000? Me alegra que te guste. En cuanto al flash he utilizado un Godox ad1200 con una campana. Tiene una potencia brutal, la verdad que estoy muy contento con su rendimiento. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 24 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2025 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/508461-album-de-la-abuela-24-03-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2025 Buen encuadre e iluminación, y toma muy buena en general, aunque para mi gusto le falta dinamismo, excesiva velocidad de obturación que ha congelado la imagen en exceso. De todos modos, es un buen trabajo. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 9 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2025 En 8/5/2025 a las 7:41, freengine dijo: Buen encuadre e iluminación, y toma muy buena en general, aunque para mi gusto le falta dinamismo, excesiva velocidad de obturación que ha congelado la imagen en exceso. De todos modos, es un buen trabajo. Un saludo. Gracias por comentar y por el detalle de la velocidad de obturación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hosse Publicado 8 de Junio de 2025 Compartir Publicado 8 de Junio de 2025 Brutal foto. Enhorabuena. El momento de la curva está muy bien, aunque coincido en que un poco más lenta la velocidad y verse un poco más de movimiento en la rueda se veía de otra manera. Pero el fotón está ahí. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 2 de Abril Autor Compartir Publicado 2 de Abril En 8/6/2025 a las 10:20, Hosse dijo: Brutal foto. Enhorabuena. El momento de la curva está muy bien, aunque coincido en que un poco más lenta la velocidad y verse un poco más de movimiento en la rueda se veía de otra manera. Pero el fotón está ahí. Gracias por el comentario y la crítica constructiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas