Jump to content

Sueltaloooo!!!

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Estos cachorros de Perros Salvajes no paraban quietos... deben llevar una fábrica de RedBull cada uno, por la energía que tienen... corren, saltan y juegan sin parar, siempre bajo la mirada atenta de los mayores (si los padres biológicos se van de caza, queda la niñera, otra hembra adulta que no procrea nunca, cuidando de la prole... increíble!)

Aquí pillados "peleando" por un resto de comida que pasaba de unos a otros (eran 4) incesantemente. Uno se abalanzó por detrás y casi lo deja sordo del bocao...! :lol:

Desde el 4x4 con la Z9 y el 180/400:

54144658397_a2c85549cd_o.jpgZ91_0401 by Marcelo Cinicola, on Flickr

• AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR
  • ƒ/4.0
  • 240.0 mm
  • 1/1600s
  • ISO 1250

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 25/2/2025 a las 12:03, guaines dijo:

Un bueno momento el que pillaste, me imagino que no habrá tiempo para procesar y poner fotos de ese gran viaje.

Un saludo.

En 25/2/2025 a las 14:13, Detura dijo:

Como tantas tuyas: naturaleza en vivo, imagen en tretenida y con tu explicación uno casi puede visionar la secuencia.

Genueina la conducta de la hembra adulta encargada de la guarderia.

Saludos, Paulino

Muchas gracias Rayco & Paulino por pasar y comentar!

Rayco, aún tengo sin procesar fotos de hace 2 años (no muchas, pero algunas quedan). Voy procesando según viajo, pero no todas del tirón. Así cuando vuelvo a los NEF guardados para editar, puedo intercalar y no repetir mucho las fotos.

Paulino, la naturaleza es increíble, una hembra que dedica toda su vida a cuidar de las crías de otra pareja sin posibilidad o intención de aparearse y tener su propia prole... :blink:

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

• Moderadores
En 26/2/2025 a las 6:56, benasque dijo:

Buena captura y bien documentada, en tu línea, nitidez y texturas estupendas, y el momento del disparo con la mirada del cachorro, parece esperar una regañina 

Un saludo Marcelo

Muchas gracias Ángel por pasarte y comentar! Has captado justo lo que vi yo al ver que el cachorro estaba mirando, con cara del travieso que espera a que se le diga que pare! :idea:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 26/2/2025 a las 9:47, xavrol dijo:

Parecen mi hijo y sus amigos cuando se les desmadran los partidos de fútbol del parque 🤣

Captaste un muy buen momento de juego entre los cachorros y curiosa la historia sobre la canguro

😂 Tal cual Xavi, tal cual! Gracias por pasarte y comentar!
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 26/2/2025 a las 9:19, Marcelo_R dijo:

Muchas gracias Ángel por pasarte y comentar! Has captado justo lo que vi yo al ver que el cachorro estaba mirando, con cara del travieso que espera a que se le diga que pare! :idea:

Slds, Marcelo

¨Cara de travieso¨, dice , lo que tiene es una cara de mala hostia que promete. Bueno bromas a parte, bonita toma, un momento con mucho expresividad y una calidad impresionante y mucha envidia de poder estar en un lugar como ese.

Saludos 

Enlace al comentario

• Moderadores
En 26/2/2025 a las 11:25, freengine dijo:

Gran toma, en una sola imagen se describe lo "cabronazos" ( con perdón de la palabra..) , que pueden llegar a ser estos cachorros de cánidos.

La calidad técnica de la imagen como de costumbre: magistral.

Saludos Marcelo.

En 26/2/2025 a las 17:03, bayaalta dijo:

¨Cara de travieso¨, dice , lo que tiene es una cara de mala hostia que promete. Bueno bromas a parte, bonita toma, un momento con mucho expresividad y una calidad impresionante y mucha envidia de poder estar en un lugar como ese.

Saludos 

En 26/2/2025 a las 23:46, APA dijo:

Está que lo suelta Marcelo, JJJ

Muchas gracias compañeros por pasar y comentar, me alegra que os haya entretenido y gustado la foto de los cachorritos...:9thank:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario