Jump to content

Censo Usuarios Nikonistas?


BaNwOrD

Publicaciones recomendadas

Porque no hacemos un mini-censo de los usuarios de Nikonistas?

 

PAIS: ESPAÑA

 

PROVINCIA: Barcelona

 

OhCaN // Sant Cugat del Valles // 50 tacos // Nikon D200

 

 

 

PROVINCIA: Murcia

 

BaNwOrD // Cartagena // 29 años // Nikon D80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Lo ideal sería que todos los usuarios completaran el dato de ciudad de residencia en su perfil, y así ya estaría el censo hecho con consultar la base de usuarios (que son más de 20.000) y cuando alguien pregunta dónde puede comprar algo, dónde puede ir a hacer fotos o cursos, etc., o vende algo en mano sin decir donde vive... se le podría ayudar más fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal sería que todos los usuarios completaran el dato de ciudad de residencia en su perfil, y así ya estaría el censo hecho con consultar la base de usuarios (que son más de 20.000) y cuando alguien pregunta dónde puede comprar algo, dónde puede ir a hacer fotos o cursos, etc., o vende algo en mano sin decir donde vive... se le podría ayudar más fácilmente.

 

En eso tienes razon pero si quisieses ver en un momento toda la gente de mi ciudad no se puede, no? he estado mirando por miembros pero no tiene opcion de buscar por ciudad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cOINCIDO: mas que censo seria ideal que se pusiera en el perfil la provincia y ciudad, hay perfiles muy escuetos.

soy NIKONISTA desde el 22 de noviembre del 2004, empece con la D70 y ya voy por la D300.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se deberían completar correctamente los perfiles y que nos administradores ampliaran la búsqueda, esto es una base de datos al fin... y se puede buscar desde por fecha de nacimiento a por cámara por óptica etc etc... porque si haces una búsqueda de esa forma todas las palabras Murcia te van a salir... así que si todos llenamos los datos correctamente y los admis se mojan la base de datos funcionaría perfecta... pero bueno esto es lo que yo pienso ^_^

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...