Sr_Fumanchu Publicado 28 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2025 (editado) . Editado 16 de Abril de 2025 por Sr_Fumanchu 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Marzo de 2025 Moderadores Compartir Publicado 1 de Marzo de 2025 Muy guapas todas Xavier, enhorabuena por el viaje y por compartir algunas de las fotos con nosotros. No tengo una preferencia por árboles, pero reconozco que son tomas muy bonitas, como postales. La 7ª sería mi elección personal por quedarme con una. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 1 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2025 Fantástica serie!!! Yo si tuviese que decidir entre una no sabría si optar por la 2, 5 o la 7. Totalmente de acuerdo con lo que escribes sobre Michael Kenna y respecto a las hordas de instagramers me parece que hoy en día en casi cualquier lugar pasa lo mismo, yo casi con que no lo dejen todo como un estercolero cuando se marchan ya me conformo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 1 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2025 En 1/3/2025 a las 14:01, xavrol dijo: Fantástica serie!!! Yo si tuviese que decidir entre una no sabría si optar por la 2, 5 o la 7. Totalmente de acuerdo con lo que escribes sobre Michael Kenna y respecto a las hordas de instagramers me parece que hoy en día en casi cualquier lugar pasa lo mismo, yo casi con que no lo dejen todo como un estercolero cuando se marchan ya me conformo Bueno, dejarlo como un estercolero difícil es, como diría Yoda, porque llegan, se hacen las fotos, en este caso con el árbol de fondo, y al siguiente sitio solo por "presumir" de que habían estado allí...como miles de otros. Es ridículo. No disfrutan del lugar en ningún momento. Hay lugares en Biei fantásticos, donde me ponía los AirPods y escuchaba a Sigur Rós mientras disfrutaba del espectáculo un buen rato sin tocar la cámara. Michael Kenna es brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 24 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2025 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/508461-album-de-la-abuela-24-03-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas