Jump to content

Biei, Hokkaido

Sr_Fumanchu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Muy guapas todas Xavier, enhorabuena por el viaje y por compartir algunas de las fotos con nosotros.

No tengo una preferencia por árboles, pero reconozco que son tomas muy bonitas, como postales. La 7ª sería mi elección personal por quedarme con una.

Slds, Marcelo

• Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica serie!!! Yo si tuviese que decidir  entre una no sabría si optar por la 2, 5 o la 7.

Totalmente de acuerdo con lo que escribes sobre Michael Kenna y respecto a las hordas de instagramers me parece que hoy en día en casi cualquier lugar pasa lo mismo, yo casi con que no lo dejen todo como un estercolero cuando se marchan ya me conformo

Enlace al comentario

En 1/3/2025 a las 14:01, xavrol dijo:

Fantástica serie!!! Yo si tuviese que decidir  entre una no sabría si optar por la 2, 5 o la 7.

Totalmente de acuerdo con lo que escribes sobre Michael Kenna y respecto a las hordas de instagramers me parece que hoy en día en casi cualquier lugar pasa lo mismo, yo casi con que no lo dejen todo como un estercolero cuando se marchan ya me conformo

Bueno, dejarlo como un estercolero difícil es, como diría Yoda, porque llegan, se hacen las fotos, en este caso con el árbol de fondo, y al siguiente sitio solo por "presumir" de que habían estado allí...como miles de otros. Es ridículo. No disfrutan del lugar en ningún momento.

Hay lugares en Biei fantásticos, donde me ponía los AirPods y escuchaba a Sigur Rós mientras disfrutaba del espectáculo un buen rato sin tocar la cámara.

Michael Kenna es brutal.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/508461-album-de-la-abuela-24-03-2025/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario