Adeptus24 Publicado 28 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2025 (editado) Buenas, Como tenía que ir a fotoboom a recoger el cotton carrier me he pasado por el campo de las naciones a la vuelta a ver si cazaba algo, aunque el día no era el mejor, muy oscuro por las lluvias que vienen pero me ha servido para ir probando el combo de la z6iii con el ftzii y el 150-500mm contemporary, creo que voy a terminar con el 180-600mm z iso en Auto con seguimiento de animales configurado en el U1, pero no se por que me ha empezado a hacer cosas raras y se me iba esa configuracion entre disparos... Nikon Z6_3 VR 150-600mm f/5-6.3G ƒ/6.3 600.0 mm 1/2000 1400 Flash (apagado, no disparó) Saludos! Editado 1 de Marzo de 2025 por Adeptus24 añadida segunda toma 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Marzo de 2025 Moderadores Compartir Publicado 1 de Marzo de 2025 Pues te ha quedado muy muy bien la Urraca! Buen PDV, bajito, con un excelente desenfoque frontal y trasero. Pelíiiin encajonada la cola pero está completa que es más importante. Colores muy naturales aunque seguramente aguante algo más de "punch" (cuestión de gustos nada más). Lo que sí hay es un poco de ruido (vista en Flickr) que ha perjudicado la definición, pero eso es solucionable bajando un pelín la velocidad y dejando entrar más luz al sensor. En todo caso, una imagen muy buena para mi gusto, sin duda! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 1 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2025 En 1/3/2025 a las 11:28, Marcelo_R dijo: Pues te ha quedado muy muy bien la Urraca! Buen PDV, bajito, con un excelente desenfoque frontal y trasero. Pelíiiin encajonada la cola pero está completa que es más importante. Colores muy naturales aunque seguramente aguante algo más de "punch" (cuestión de gustos nada más). Lo que sí hay es un poco de ruido (vista en Flickr) que ha perjudicado la definición, pero eso es solucionable bajando un pelín la velocidad y dejando entrar más luz al sensor. En todo caso, una imagen muy buena para mi gusto, sin duda! Slds, Marcelo Muchísimas gracias Marcelo por tus comentarios y consejos, me voy apuntando todos como oro en paño para las siguientes salidas voy a ir aplicando lo que me vas comentando. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 1 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2025 (editado) Me gustan esos desenfoques y el disparo a ras de suelo. Buena toma. Tal vez un poco más de desenfoque frontal. Saludos Editado 1 de Marzo de 2025 por bayaalta 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 1 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2025 En 1/3/2025 a las 18:55, bayaalta dijo: Me gustan esos desenfoques y el disparo a ras de suelo. Buena toma. Tal vez un poco más de desenfoque frontal. Saludos Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario y recomendación! PD: Añadí una segunda toma con mirada más frontal a la que le he subido un puntito de procesado, pero muy poco más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2025 Compañero veo una imagen muy muy buena con unos colores muy naturales y un pdv perfecto, sinceramente no creo que ta haga falta invertir en el 180-600 Z creo que con el sigma 150-600 C tienes de sobra, o al menos que el otro sea por capricho porque lo que es rendir rinde ese combo muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 1 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2025 Preciosa las dos, aunque para mi me quedo con la segunda, le veo mejor color a la segunda.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 2 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2025 Muy buen tratamiento de esos blancos y negros... que no son fáciles en esa especie. La posición y la pradera aumentan la vistosidad. Supongo que habrá que afinar mucho para desbancar al trabuco contemporary Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 3 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2025 En 1/3/2025 a las 19:59, Eduardo81 dijo: Compañero veo una imagen muy muy buena con unos colores muy naturales y un pdv perfecto, sinceramente no creo que ta haga falta invertir en el 180-600 Z creo que con el sigma 150-600 C tienes de sobra, o al menos que el otro sea por capricho porque lo que es rendir rinde ese combo muy bien. Saludos Muchas gracias, si... si cambio de momento sería por capricho, y ya digo que buscarme focalez Z, ya sea un tele como el 180-600mm u otra... es a fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuturo... primero va el 105mm e invertir en iluminación En 1/3/2025 a las 22:08, Francis Minini dijo: Preciosa las dos, aunque para mi me quedo con la segunda, le veo mejor color a la segunda.. Saludos.. En 2/3/2025 a las 16:43, espertico dijo: Muy buen tratamiento de esos blancos y negros... que no son fáciles en esa especie. La posición y la pradera aumentan la vistosidad. Supongo que habrá que afinar mucho para desbancar al trabuco contemporary Enhorabuena Muchas gracias por pasaros y dejar vuestro comentario, me alegra que os gusten 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 4 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2025 Me gustan las dos, los blancos y negros bien controlados y con buenas texturas, el juego de desenfoque del fondo queda genial para contrastarla, y la perspectiva es inmejorable, buenas capturas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas