Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Marzo de 2025 Moderadores Compartir Publicado 7 de Marzo de 2025 Buenas de Viernes! Comparto una de un par de Golondrinas Colilargas (Hirundo Smithii) adultas, posando sobre un tronco en la vera del Rio Chobe (Botswana) protegiéndose de la lluvia que a mí sí me estaba empapando... Tomada desde la lancha con la Z9 y el Z600TC: Z92_5585©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S ƒ/5.6 840.0 mm 1/1000s ISO 2200 Distancia ~9m según Exif Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2025 En algunas fotos funcionan muy bien esos duplicados de sujeto; como corresponde, en la primera la precisión en el trazado de líneas y los colores están muy bien. El posadero, aunque presente respeta a las protas... siempre agradezco ver escernas que de otra forma no aprecio. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 7 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2025 ¿A pulso? ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 7 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2025 Que buena y que colores tan bonitos tiene.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Marzo de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Marzo de 2025 En 7/3/2025 a las 17:41, Detura dijo: En algunas fotos funcionan muy bien esos duplicados de sujeto; como corresponde, en la primera la precisión en el trazado de líneas y los colores están muy bien. El posadero, aunque presente respeta a las protas... siempre agradezco ver escernas que de otra forma no aprecio. Saludos, Paulino En 7/3/2025 a las 18:54, Ud5x1000 dijo: ¿A pulso? ¡Saludos! En 7/3/2025 a las 21:37, Francis Minini dijo: Que buena y que colores tan bonitos tiene.. Saludos.. Muchas gracias Paulino, Claudio & Francis por pasaros y comentar! Paulino, efectivamente, leí que los "duplicados" siempre tienen que estar por detrás del "original" y desenfocados, para no distraer ni convertirse en protagonista, creo que así ha quedado maomeno bien disimulado el intruso... Claudio: no, esta no es a pulso, es con apoyo. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2025 Esa excursión tuya es una maravilla que estamos disfrutando todos, tu experiencia con los "bichos" está en un punto muy alto y esas fotografías son una buena muestra de ello. Saludos Marcelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 7 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2025 Preciosa toma, me gustan mucho los colores del fondo con el azulado de las aves! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Marzo de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 8 de Marzo de 2025 En 7/3/2025 a las 22:21, jordifus53 dijo: Esa excursión tuya es una maravilla que estamos disfrutando todos, tu experiencia con los "bichos" está en un punto muy alto y esas fotografías son una buena muestra de ello. Saludos Marcelo. En 7/3/2025 a las 22:28, Adeptus24 dijo: Preciosa toma, me gustan mucho los colores del fondo con el azulado de las aves! Muchas gracias Jordi & Santi por pasar y comentar. Me alegra que os haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 9 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2025 Buena captura, me gusta la composición con la segunda golondrina desenfocada, buenos detalles y texturas en los negros, con una nitidez excelente, bien vista Un saludo Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas