Jump to content

Amanece con tormenta

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un amanecer desde La Pedriza, Sierra de Guadarrama, con la ciudad de Madrid al fondo, en un día de tormenta. En Flickr se ve mejor.

54336265585_18728a389e_b.jpgDSC4579 Amanecer desde La Pedriza un día de tormenta, Sierra de Guadarrama, Madrid by Ramón Muñoz, en Flickr

• Cámara: Nikon D800   Objetivo: Nikkor 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/10.0
  • 35.0 mm
  • 1/1250
  • ISO 200
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2025 a las 13:55, LandscapesSpain1977 dijo:

Me gusta la composición y por supuesto el momento de luz.  La textura en el cielo es fantástica. Enfoque a punto y gran nitidez de esa óptica. Estar en el lugar y momento adecuado siempre es lo mas complicado. Bella captura. Un saludo.

Gracias por tus palabras y me alegra que te guste, Jorge. En cuanto al lugar y momento adecuado, casi siempre en montaña es tener suerte.

Un saludo, Ramón

En 9/3/2025 a las 15:20, bayaalta dijo:

Todo un fotón, sí señor. Momento perfecto, composición estupenda y buena técnica.

Saludos.

Muchas gracias por tus palabras, y me alegra que te guste.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

En 9/3/2025 a las 21:09, Francis Minini dijo:

Bella imagen con un buen primer plano, la profundidad que tiene, te lleva al Cielo que es el colofón de esta bella foto..

Saludos..

En 9/3/2025 a las 21:33, Detura dijo:

Un placer verla. Interesante la composición que recoge diversos planos para montar un paisaje bien interesante. Buena luz y bien tratada... Repito: esa "doble foto" en diagonal que al final compone un único paisaje me atrae.

Saludos, Paulino

Gracias compañeros por vuestro comentario, y me alegra que os guste.

Saludos, Ramón

Enlace al comentario

Una imagen donde de cada detalle y de cada  pixel  no hay nada superfluo. Un momento de luz ciertamente mágico, caprichoso y espectacular, en el que cuesta saber de donde viene exactamente la luz, las nubes sugieren una luz filtrada rasante con un ángulo casi horizontal, pero ese primer plano de rocas dicen otra cosa, como si la luz fuese casi cenital. Es una imagen un poco desconcertante en ese sentido, pero llena de matices y sutilezas que la enriquecen por todas partes y rincones.

Me parece una toma única e irrepetible, tuviste suerte de estar ahí en ese momento y sobre todo , supiste aprovecharlo al 100%.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 10/3/2025 a las 13:13, freengine dijo:

Una imagen donde de cada detalle y de cada  pixel  no hay nada superfluo. Un momento de luz ciertamente mágico, caprichoso y espectacular, en el que cuesta saber de donde viene exactamente la luz, las nubes sugieren una luz filtrada rasante con un ángulo casi horizontal, pero ese primer plano de rocas dicen otra cosa, como si la luz fuese casi cenital. Es una imagen un poco desconcertante en ese sentido, pero llena de matices y sutilezas que la enriquecen por todas partes y rincones.

Me parece una toma única e irrepetible, tuviste suerte de estar ahí en ese momento y sobre todo , supiste aprovecharlo al 100%.

Un saludo.

Gracias por el comentario Arístides, desde luego que una luz y un amanecer así no se ve nunca más, es irrepetible. La suerte como dices es pasar por allí en ese momento.

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 30/3/2025 a las 22:17, Llebrez dijo:

Ya te los han dicho todo, Ramón; ciertamente es todo un espectáculo ese amanecer y tu manera de interpretarlo. Te pegarías un buen madrugón ¿no?

Un abrazo, Luis.

Pues la verdad es que vivaqueamos en La Pedriza, y al notar el cielo tormentoso de la noche, nos levantamos temprano y nos topamos con este amanecer. Estos momentos en la montaña son casi siempre por pura casualidad. Me alegro que te guste.

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario