RAMON MUNOZ Publicado 9 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2025 Un amanecer desde La Pedriza, Sierra de Guadarrama, con la ciudad de Madrid al fondo, en un día de tormenta. En Flickr se ve mejor. DSC4579 Amanecer desde La Pedriza un día de tormenta, Sierra de Guadarrama, Madrid by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: Nikon D800 Objetivo: Nikkor 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 35.0 mm 1/1250 ISO 200 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 9 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2025 Me gusta la composición y por supuesto el momento de luz. La textura en el cielo es fantástica. Enfoque a punto y gran nitidez de esa óptica. Estar en el lugar y momento adecuado siempre es lo mas complicado. Bella captura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 9 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2025 Todo un fotón, sí señor. Momento perfecto, composición estupenda y buena técnica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2025 En 9/3/2025 a las 13:55, LandscapesSpain1977 dijo: Me gusta la composición y por supuesto el momento de luz. La textura en el cielo es fantástica. Enfoque a punto y gran nitidez de esa óptica. Estar en el lugar y momento adecuado siempre es lo mas complicado. Bella captura. Un saludo. Gracias por tus palabras y me alegra que te guste, Jorge. En cuanto al lugar y momento adecuado, casi siempre en montaña es tener suerte. Un saludo, Ramón En 9/3/2025 a las 15:20, bayaalta dijo: Todo un fotón, sí señor. Momento perfecto, composición estupenda y buena técnica. Saludos. Muchas gracias por tus palabras, y me alegra que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2025 Bella imagen con un buen primer plano, la profundidad que tiene, te lleva al Cielo que es el colofón de esta bella foto.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2025 Un placer verla. Interesante la composición que recoge diversos planos para montar un paisaje bien interesante. Buena luz y bien tratada... Repito: esa "doble foto" en diagonal que al final compone un único paisaje me atrae. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2025 En 9/3/2025 a las 21:09, Francis Minini dijo: Bella imagen con un buen primer plano, la profundidad que tiene, te lleva al Cielo que es el colofón de esta bella foto.. Saludos.. En 9/3/2025 a las 21:33, Detura dijo: Un placer verla. Interesante la composición que recoge diversos planos para montar un paisaje bien interesante. Buena luz y bien tratada... Repito: esa "doble foto" en diagonal que al final compone un único paisaje me atrae. Saludos, Paulino Gracias compañeros por vuestro comentario, y me alegra que os guste. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2025 Una imagen donde de cada detalle y de cada pixel no hay nada superfluo. Un momento de luz ciertamente mágico, caprichoso y espectacular, en el que cuesta saber de donde viene exactamente la luz, las nubes sugieren una luz filtrada rasante con un ángulo casi horizontal, pero ese primer plano de rocas dicen otra cosa, como si la luz fuese casi cenital. Es una imagen un poco desconcertante en ese sentido, pero llena de matices y sutilezas que la enriquecen por todas partes y rincones. Me parece una toma única e irrepetible, tuviste suerte de estar ahí en ese momento y sobre todo , supiste aprovecharlo al 100%. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2025 En 10/3/2025 a las 13:13, freengine dijo: Una imagen donde de cada detalle y de cada pixel no hay nada superfluo. Un momento de luz ciertamente mágico, caprichoso y espectacular, en el que cuesta saber de donde viene exactamente la luz, las nubes sugieren una luz filtrada rasante con un ángulo casi horizontal, pero ese primer plano de rocas dicen otra cosa, como si la luz fuese casi cenital. Es una imagen un poco desconcertante en ese sentido, pero llena de matices y sutilezas que la enriquecen por todas partes y rincones. Me parece una toma única e irrepetible, tuviste suerte de estar ahí en ese momento y sobre todo , supiste aprovecharlo al 100%. Un saludo. Gracias por el comentario Arístides, desde luego que una luz y un amanecer así no se ve nunca más, es irrepetible. La suerte como dices es pasar por allí en ese momento. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 11 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2025 Vaya lujo de nubes y color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2025 En 11/3/2025 a las 19:37, APA dijo: Vaya lujo de nubes y color Gracias, un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 12 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2025 Bonito momento de luz e interesante sucesión de planos la que nos compartes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2025 En 12/3/2025 a las 12:44, Esgarmont dijo: Bonito momento de luz e interesante sucesión de planos la que nos compartes. Saludos Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2025 Ya te los han dicho todo, Ramón; ciertamente es todo un espectáculo ese amanecer y tu manera de interpretarlo. Te pegarías un buen madrugón ¿no? Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2025 En 30/3/2025 a las 22:17, Llebrez dijo: Ya te los han dicho todo, Ramón; ciertamente es todo un espectáculo ese amanecer y tu manera de interpretarlo. Te pegarías un buen madrugón ¿no? Un abrazo, Luis. Pues la verdad es que vivaqueamos en La Pedriza, y al notar el cielo tormentoso de la noche, nos levantamos temprano y nos topamos con este amanecer. Estos momentos en la montaña son casi siempre por pura casualidad. Me alegro que te guste. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas