Jump to content

Peña Remoña y La Padiorna.

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

54386323973_1ef86d8094_b.jpg...y la chova piquigualda vigilando... by Roberto Martínez, en Flickr

Después de un par de años en dique seco intento ponerme de nuevo en forma. Saludos

EXIF Nikon D 850

Nikkor 16-35 f4

1/1600 f7,1 ISO 250

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2025 a las 0:31, robill dijo:

Aupa Boby. Hermosa vista de ese lugar maravilloso del Central. Y la chova esperando unas migajas ☺️

Saludos campeón.

En 15/3/2025 a las 8:13, Biciclista dijo:

Me gusta. Tiene un resultado muy natural. 

Muchas gracias compañeros, los años no pasan en balde y cada vez se pone más difícil " echarse al monte ", pero como pongo en mi nick, los Picos de Europa y la fotografía juntos... no se puede pedir más. Ese ratín de sol en la roca fue un regalo, poco después ,empezó a nevar y todas la siguientes fotos parecen blanco y negro. Un saludo.

Enlace al comentario

Si te referías a ponerte en forma con la fotografía, sin duda lo has conseguido. Aunque me deja con ganas de más por la derecha, me incita a querer seguir viendo ese paisaje montañoso (también se trata de eso, de que la foto nos guíe). Igual una panorámica, o media panorámica, no hubiera estado mal.

Saludos.

Enlace al comentario

En 15/3/2025 a las 12:20, porteador dijo:

Si te referías a ponerte en forma con la fotografía, sin duda lo has conseguido. Aunque me deja con ganas de más por la derecha, me incita a querer seguir viendo ese paisaje montañoso (también se trata de eso, de que la foto nos guíe). Igual una panorámica, o media panorámica, no hubiera estado mal.

Saludos.

Aupa compañero, gracias por la visita. Si que podía haber abierto un poco más, hasta 16mm pero... a derecha e izquierda una montonera de gente, móvil en mano que no ayudaba mucho, tampoco las barandillas del mirador que casi entraban en cuadro. La solución es ir a la hora de  comer , jeje, panorámicas no he hecho nunca, no sé como va, pero hubiera sido peor , 100 personas empujándose  para hacerse selfis, y eso que llovía y frío a tope, imagína cuando empiece la temporada . Un saludo.

Enlace al comentario

Muy natural esta toma de un lugar muy bonito. Abajo se ve el camino que sube por los Tornos de Liordes a la Vega de Liordes, ahí pasé yo una noche vivaqueando para bajar al día siguiente por los Tornos a Fuente Dé, veníamos del Refugio del Collado Jermoso. Qué buenos recuerdos. 

La chova piquigualda es un puntazo en el paisaje. La foto está muy bien compuesta y luz/nitidez muy conseguidas. Me gusta.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

En 16/3/2025 a las 10:52, RAMON MUNOZ dijo:

Muy natural esta toma de un lugar muy bonito. Abajo se ve el camino que sube por los Tornos de Liordes a la Vega de Liordes, ahí pasé yo una noche vivaqueando para bajar al día siguiente por los Tornos a Fuente Dé, veníamos del Refugio del Collado Jermoso. Qué buenos recuerdos. 

La chova piquigualda es un puntazo en el paisaje. La foto está muy bien compuesta y luz/nitidez muy conseguidas. Me gusta.

Un saludo, Ramón

Aupa Ramón, como se dice por aquí ¡¡ Aspaldiko " ( Cuanto tiempo ). Por problemas de salud he estado bastante tiempo a medio gas, ahora voy a ver si cojo marcha. De  momento como dice mi Nick : Picos de Europa y fotografía. Guardo muy buenos recuerdos de la subida a Liordes, tanto por los tornos y la Canal del Embudo como por Pedabejo, La Vega de Liordes es un precioso remanso de paz y la ruta desde Jermoso a Fuente Dé, una de las más bonitas del Central. La chova, un regalo. Un abrazo, Ramón.

Enlace al comentario

Bienvenido de nuevo. Aunque no soy el mejor pues por temas de trabajo soy bastante poco constante... En cualquier caso deseo mejores en temas de salud que comentaste para que sigas aportando con fotos como esta que me parece impecable desde el punto de vista compositivo y con un revelado sutil pero que transmite mucho. Excelente captura.  

Enlace al comentario

En 18/3/2025 a las 11:55, LandscapesSpain1977 dijo:

Bienvenido de nuevo. Aunque no soy el mejor pues por temas de trabajo soy bastante poco constante... En cualquier caso deseo mejores en temas de salud que comentaste para que sigas aportando con fotos como esta que me parece impecable desde el punto de vista compositivo y con un revelado sutil pero que transmite mucho. Excelente captura.  

Aupa compañero, muchas gracias por tus buenos deseos, he quedado un poco " maltrecho " pero dispuesto a recuperar todo lo que se pueda. Me alegra que te guste la foto, yo disfrute casi más pisando nieve después de tanto tiempo que haciendo la foto, pero como pongo en mi nick Picos de Europa y fotografía, no se puede pedir mas . Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 30/3/2025 a las 22:07, Llebrez dijo:

Vaya colección Boby, todo un álbum de los Picos. Habrás disfrurado de lo lindo, y nosotros, de paso, con tus tomas.

Un abrazo, Luis.

Aupa Luis, disfrutado a tope, ya tenía ganas después de tanta Osakidetza..,. Un abrazo.

Enlace al comentario