Jump to content

Carpintero negro

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma de un Carpintero negro o Pito negro (Melanerpes pucherani) con su cría en el nido, fotografía realizada en la Reserva Natural de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo, en Costa Rica.

53914376449_fe476efd4c_b.jpgDSC4723 Carpintero negro o Pito negro (Melanerpes pucherani), RN de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo, Costa Rica by Ramón Muñoz, en Flickr

• Cámara: Nikon Z7II  Objetivo: Nikkor VR 80-400mm f/4.5-5.6G con Adaptador FTZ II 
  • ƒ/13.0
  • 370.0 mm
  • 1/500
  • ISO 1600
Editado por RAMON MUNOZ
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/3/2025 a las 21:57, Francis Minini dijo:

Preciosa toma con la cria sacando la cabeza, me gusta..

Saludos..

Me llevó algún tiempo esperando para sacar esta secuencia, pero mereció la pena.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

• Moderadores

Qué pasada Ramón! :bravo:

Confieso que me costó un momento darme cuenta de que había una cría (no había leído tu comentario antes de pinchar el enlace)! Momentazo!!!

Increíble lo bien que salieron los 2 pipis en ese plano, enhorabuena!!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 20/3/2025 a las 10:40, Marcelo_R dijo:

Qué pasada Ramón! :bravo:

Confieso que me costó un momento darme cuenta de que había una cría (no había leído tu comentario antes de pinchar el enlace)! Momentazo!!!

Increíble lo bien que salieron los 2 pipis en ese plano, enhorabuena!!

Slds, Marcelo

La espera mereció la pena, así que cuando se pusieron a tiro, pues fotografía para la buchaca. Me alegro que te guste.

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario

En 21/3/2025 a las 1:36, benasque dijo:

Buena captura, paciencia  y momento de disparo para sacar a los dos ejemplares, y un acierto ese f/13 para coger a los dos a foco, bien vista. 
Un saludo Ramon

Efectivamente puse f/13 para coger bien nítidos a los dos pajaritos. Me alegro que te guste.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario