RAMON MUNOZ Publicado 18 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2025 (editado) Una toma de un Carpintero negro o Pito negro (Melanerpes pucherani) con su cría en el nido, fotografía realizada en la Reserva Natural de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo, en Costa Rica. DSC4723 Carpintero negro o Pito negro (Melanerpes pucherani), RN de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo, Costa Rica by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: Nikon Z7II Objetivo: Nikkor VR 80-400mm f/4.5-5.6G con Adaptador FTZ II ƒ/13.0 370.0 mm 1/500 ISO 1600 Editado 18 de Marzo de 2025 por RAMON MUNOZ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 18 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2025 Preciosa toma con la cria sacando la cabeza, me gusta.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2025 En 18/3/2025 a las 21:57, Francis Minini dijo: Preciosa toma con la cria sacando la cabeza, me gusta.. Saludos.. Me llevó algún tiempo esperando para sacar esta secuencia, pero mereció la pena. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Marzo de 2025 Moderadores Compartir Publicado 20 de Marzo de 2025 Qué pasada Ramón! Confieso que me costó un momento darme cuenta de que había una cría (no había leído tu comentario antes de pinchar el enlace)! Momentazo!!! Increíble lo bien que salieron los 2 pipis en ese plano, enhorabuena!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2025 En 20/3/2025 a las 10:40, Marcelo_R dijo: Qué pasada Ramón! Confieso que me costó un momento darme cuenta de que había una cría (no había leído tu comentario antes de pinchar el enlace)! Momentazo!!! Increíble lo bien que salieron los 2 pipis en ese plano, enhorabuena!! Slds, Marcelo La espera mereció la pena, así que cuando se pusieron a tiro, pues fotografía para la buchaca. Me alegro que te guste. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 21 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2025 Buena captura, paciencia y momento de disparo para sacar a los dos ejemplares, y un acierto ese f/13 para coger a los dos a foco, bien vista. Un saludo Ramon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2025 En 21/3/2025 a las 1:36, benasque dijo: Buena captura, paciencia y momento de disparo para sacar a los dos ejemplares, y un acierto ese f/13 para coger a los dos a foco, bien vista. Un saludo Ramon Efectivamente puse f/13 para coger bien nítidos a los dos pajaritos. Me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas