freengine Publicado 19 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2025 Es lo que creo que piensan los calamones a juzgar por como se cruzan de una orilla a otra, rara vez nadando y a la hora de moverse, siempre lo hacen andando y bordeando orillas. Esta fue una excepción, él sabría porqué. No me gusta nadar by Arístides Díaz, en Flickr D850 en modo DX con Sigma 150-600 S, a 600mm 1/640 a f-6.3 iso-1400 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Marzo de 2025 Moderadores Compartir Publicado 20 de Marzo de 2025 Bien pillado el Calamón nadadorus Aris! Me gusta el resultado, colores y presentación muy naturales y sin estridencias! Solo te falta mojarte la barriga un poco más para bajar el PDV... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 21 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2025 Hola Arístides, buena captura, con esta luz escasa, buenos detalles, y colores muy naturales, y aunque no sea un vuelo bien congelado con 1/640s y 600 mm, me gusta, bien vista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2025 En 20/3/2025 a las 10:45, Marcelo_R dijo: Bien pillado el Calamón nadadorus Aris! Me gusta el resultado, colores y presentación muy naturales y sin estridencias! Solo te falta mojarte la barriga un poco más para bajar el PDV... Slds, Marcelo Es lo que tiene disparar desde un observatorio, y no está permitido salir de ellos , me puedo buscar un problema con los agentes de medio ambiente responsables de la reserva, no es plan. Gracias por pasarte y comentar Marcelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2025 En 21/3/2025 a las 1:12, benasque dijo: Hola Arístides, buena captura, con esta luz escasa, buenos detalles, y colores muy naturales, y aunque no sea un vuelo bien congelado con 1/640s y 600 mm, me gusta, bien vista Un saludo Gracias Angel, en el poco tiempo que llevo con la D850, he visto que en fotografía de fauna rinde algo mejor en DX que la D500, y que el iso automático es menos traicionero.., poco a poco le iré pillando el punto a cada cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas