xavrol Publicado 21 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2025 Os dejo una toma de uno de mis lugares habituales, Rocagrossa, aunque en este caso desde una posición diferente a la que habitualmente suelo utilizar aprovechando que la marea estaba un poco más alta de lo que es habitual allí. Como siempre espero que os agrade: Rocagrossa by Xavier Roldan, en Flickr Nikon D800 + Laowa 15 mm f4 + ND0.6 iso 100 f8 0,8" 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2025 Bien aprovechadas las circunstancias meteorológicas y el lugar que te conoces muy bien. Me parece muy acertada la convergencia nubes-olas creando un punto de fuga que nos introduce en la imagen. Ejecución y procesado exquisitos, como es tu costumbre. Buen trabajo Xavier. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 25 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2025 En 24/3/2025 a las 13:18, freengine dijo: Bien aprovechadas las circunstancias meteorológicas y el lugar que te conoces muy bien. Me parece muy acertada la convergencia nubes-olas creando un punto de fuga que nos introduce en la imagen. Ejecución y procesado exquisitos, como es tu costumbre. Buen trabajo Xavier. Un saludo. Muchas gracias Ari! Fue una mañana extraña porque fue pasando de una nublado gris plano a estas nubes y finalmente a un sol de verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2025 Magnífica toma, eres un maestro en este tipo de fotografías. Tiene una luz encantadora y una nubes estupendas, casi en simetría con el brazo de mar. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 31 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2025 En 30/3/2025 a las 21:57, Llebrez dijo: Magnífica toma, eres un maestro en este tipo de fotografías. Tiene una luz encantadora y una nubes estupendas, casi en simetría con el brazo de mar. Un saludo, Luis. Muchas gracias Luís, me alegra que guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 7 de Abril de 2025 Compartir Publicado 7 de Abril de 2025 Una foto delicada, inteligente y artísticamente compuesta en función de la dirección de las nubes sacrificando creo el punto de luz ya me corregiras. Eso es pensar en la foto. Revelado delicado y mimado. Estupendo tu portfolio de paisaje de costa. Estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 7 de Abril de 2025 Compartir Publicado 7 de Abril de 2025 Un lugar espectacular, me gustan las nubes en fuga y las sedas del mar que has conseguido con ese tiempo de exposición. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 9 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2025 En 7/4/2025 a las 20:13, LandscapesSpain1977 dijo: Una foto delicada, inteligente y artísticamente compuesta en función de la dirección de las nubes sacrificando creo el punto de luz ya me corregiras. Eso es pensar en la foto. Revelado delicado y mimado. Estupendo tu portfolio de paisaje de costa. Estupenda. Muchas gracias Jorge! Sí, tal como indicas quise aprovechar la dirección de las nubes, aunque en eso tuve un poco de suerte porque media hora antes el cielo era un gris absolutamente plano 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 9 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2025 En 8/4/2025 a las 0:29, APA dijo: Un lugar espectacular, me gustan las nubes en fuga y las sedas del mar que has conseguido con ese tiempo de exposición. saludos Muchas gracias Antonio!. La zona alrededor de Sant Pol de Mar no tiene la espectacularidad de la zona de la Costa Brava y mucho menos del Cantábrico pero tiene varios puntos muy fotogénicos y además lo tengo a 20 minutos de casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 9 de Abril de 2025 Compartir Publicado 9 de Abril de 2025 En 9/4/2025 a las 10:38, xavrol dijo: Muchas gracias Jorge! Sí, tal como indicas quise aprovechar la dirección de las nubes, aunque en eso tuve un poco de suerte porque media hora antes el cielo era un gris absolutamente plano La suerte siempre acompaña a los perseverantes y pacientes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas