Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Marzo de 2025 Moderadores Compartir Publicado 23 de Marzo de 2025 Este Chackal (Lupulella mesomelas) lo pude fotografiar desde el 4x4 en el PN Chobe, a pulso con la Z9 y el Z600TC. La pata delantera derecha muestra una inflamación que podría deberse a una herida en proceso de curación (algún ataque de otro animal) o a una malformación (o enfermedad)...a saber, no mostraba cojera, ni signos de dolor. Z92_9892©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S ƒ/5.6 840.0 mm 1/2500s ISO 720 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 23 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2025 Excelente toma, me gusta mucho.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Marzo de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 24 de Marzo de 2025 En 23/3/2025 a las 21:31, Francis Minini dijo: Excelente toma, me gusta mucho.. Saludos.. Muchas gracias Francis por pasarte y comentar! Me alegra que te haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2025 Buen disparo, con una luz y composición muy buenas. Es evidente ese bulto en la pata, cosas de la vida salvaje, a saber el motivo. Lo dicho, luce bien el cánido. Saludos Marcelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 25 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2025 Buena toma, por lo que se ve parece que tiene claro a donde, o, a por que se dirige, ajeno a lo que le rodea, bien captada esa atenta mirada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Marzo de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2025 En 24/3/2025 a las 13:22, freengine dijo: Buen disparo, con una luz y composición muy buenas. Es evidente ese bulto en la pata, cosas de la vida salvaje, a saber el motivo. Lo dicho, luce bien el cánido. Saludos Marcelo. En 26/3/2025 a las 0:20, benasque dijo: Buena toma, por lo que se ve parece que tiene claro a donde, o, a por que se dirige, ajeno a lo que le rodea, bien captada esa atenta mirada Un saludo Muchas gracias Aris & Ángel por pasar y comentar, me alegra que os haya gustado En la vida salvaje se ven heridas y malformaciones que no parecen influir mucho o demasiado en el día a día, se ven animales tuertos, con heridas, cortes, tajos, bultos, etc etc y ahí van ellos... obviamente a veces las heridas son mortales o les llevan a un debilitamiento tal que termina en la muerte, pero por cosas así, no parecen verse tan afectados. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2025 En 26/3/2025 a las 9:16, Marcelo_R dijo: Muchas gracias Aris & Ángel por pasar y comentar, me alegra que os haya gustado En la vida salvaje se ven heridas y malformaciones que no parecen influir mucho o demasiado en el día a día, se ven animales tuertos, con heridas, cortes, tajos, bultos, etc etc y ahí van ellos... obviamente a veces las heridas son mortales o les llevan a un debilitamiento tal que termina en la muerte, pero por cosas así, no parecen verse tan afectados. Slds, Marcelo Allí un veterinario iría a la ruina, la consulta siempre vacía de pacientes, y tampoco vendería ni un solo saco de pienso...😄 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Marzo de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2025 En 26/3/2025 a las 9:51, freengine dijo: Allí un veterinario iría a la ruina, la consulta siempre vacía de pacientes, y tampoco vendería ni un solo saco de pienso...😄 Afortunadamente, para los casos verdaderamente graves, hay veterinarios que acuden a la llamada de los Rangers cuando la situación es muy caótica para el animal. Ocurre a menudo, es un trabajo que no se ve pero se hace. Incluso (los Rangers), al tener localizados los animales, pueden ayudar a recuperar las crías que se pierden y devolverlas a su madre. Trabajan 24/7 todo el año... No intervienen en el día a día de los animales, solo cuando (por ejemplo, después de una batalla campal) quedan heridos. Los curan y a seguir. O, por ejemplo, están atentos a los partos, y a veces intervienen ayudando si ven que el neonato está en apuros. O que la madre está en apuros. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas