Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Marzo de 2025 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2025 Buenas! En la vera del Rio Chobe, me encontré con este macho de Tejedor Picogordo (Amblyospiza albifrons) que estaba dando los últimos toques al nido que le ofrecería a la hembra momentos después. Todo un artista el tío, enhebrando hilos y dejando todo perfecto para la inspección. La hembra (que no estaba visible) apareció, entró al nido y le habrá dado el "OK" porque se fueron juntos a la espesura, seguramente dispuestos al apareamiento. O eso espero, porque menudo curro... 😂 Desde la lancha con la Z9 y el Z600TC: Z92_5618©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S ƒ/4.0 600.0 mm 1/1600s ISO 2200 Cuando revele las fotos de la hembra asomando mientras el macho estaba esperando la nota, las subo. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2025 Buena toma, se ve apurado ultimando los detalles de la entrada, espero que no olvidara el pulsador del timbre de la puerta o que las macetas del patio no fueran de su gusto, aunque parece que estaba todo O.K a juzgar por el feliz desenlace que apuntas... Una imagen de naturaleza muy descriptiva y con una calidad estupenda, buen trabajo Marcelo. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Marzo de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2025 En 31/3/2025 a las 13:22, freengine dijo: Buena toma, se ve apurado ultimando los detalles de la entrada, espero que no olvidara el pulsador del timbre de la puerta o que las macetas del patio no fueran de su gusto, aunque parece que estaba todo O.K a juzgar por el feliz desenlace que apuntas... Una imagen de naturaleza muy descriptiva y con una calidad estupenda, buen trabajo Marcelo. Un saludo. Gracias Aris por pasarte y comentar, la verdad es que el tío se llevó un buen rapapolvos porque el muy despistao se olvidó de las cortinas... 😂 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 31 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2025 Buena captura, con los espacios justos para ver el nido y su hábitat , me gusta la suavidad del fondo que contrasta con los detalles y texturas de las hierbas del nido Un saludo Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 31 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2025 Bonita toma Marcelo, me encanta el fondo en esta toma al no estar tan lejos y menos difuso, acompaña muy bien al nido, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 1 de Abril de 2025 Compartir Publicado 1 de Abril de 2025 (editado) Marcelo un picogordo como ese tengo yo en mi jardín, jjj, ya quisiera poder estar en el Río Chobe, vaya viaje te marcaste. Impresionante la definición que te da ese Nikkor 600 TC, un día de estos te lo quitamos. Saludos Editado 1 de Abril de 2025 por APA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mojao Publicado 1 de Abril de 2025 Compartir Publicado 1 de Abril de 2025 Una delicia para la vista, estos nidos tan trabajados siempre llaman la atención, sumado al artista en la puerta y la suavidad del ambiente... De 10. Y haciendo zoom ya ni te cuento. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 3 de Abril de 2025 Compartir Publicado 3 de Abril de 2025 Muy bien pillado,integras muy bien el entorno en la foto, ya que es difícil con tanto ramaje.Se agradece verlos en sus quehaceres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Abril de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2025 En 31/3/2025 a las 23:45, benasque dijo: Buena captura, con los espacios justos para ver el nido y su hábitat , me gusta la suavidad del fondo que contrasta con los detalles y texturas de las hierbas del nido Un saludo Marcelo En 31/3/2025 a las 23:46, Adeptus24 dijo: Bonita toma Marcelo, me encanta el fondo en esta toma al no estar tan lejos y menos difuso, acompaña muy bien al nido, enhorabuena! En 1/4/2025 a las 20:17, APA dijo: Marcelo un picogordo como ese tengo yo en mi jardín, jjj, ya quisiera poder estar en el Río Chobe, vaya viaje te marcaste. Impresionante la definición que te da ese Nikkor 600 TC, un día de estos te lo quitamos. Saludos En 1/4/2025 a las 23:07, Mojao dijo: Una delicia para la vista, estos nidos tan trabajados siempre llaman la atención, sumado al artista en la puerta y la suavidad del ambiente... De 10. Y haciendo zoom ya ni te cuento. Gracias por compartir. En 3/4/2025 a las 12:00, maki dijo: Muy bien pillado,integras muy bien el entorno en la foto, ya que es difícil con tanto ramaje.Se agradece verlos en sus quehaceres Muchas gracias compañeros por pasar y comentar! Siento la tardanza, debida a viajes + gripazo que me tiene fulminado... A ver si me recupero y sigo editando para mostraros la secuencia. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas