Jump to content

Nebulosa cabeza de Defín

elingeniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto con vosotros esta imagen que hice a hace un para de meses.

Debido a lo bajíiiisima que está y el poco tiempo que esta en visible, cuesta sacarla con detalle. el usuario @Xavi Turmome prestó unos datos para terminarla (es la primera vez que lo hago, porque prefiero hacerlo todo yo...), pero bueno, como experiencia ha sido interesante.

La nebulosa es sencillamente acojonante... tiene una señal de O3 alucinante. Es sorprendente el rendimiento de las cámaras monocromo.

No me canso de ver esta foto

54345389425_65da89191c_c.jpg

Nebulosa delfin Sh2 308 by

Carlos Izquierdo, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2025 a las 17:09, elingeniero dijo:

Comparto con vosotros esta imagen que hice a hace un para de meses.

Debido a lo bajíiiisima que está y el poco tiempo que esta en visible, cuesta sacarla con detalle. el usuario @Xavi Turmome prestó unos datos para terminarla (es la primera vez que lo hago, porque prefiero hacerlo todo yo...), pero bueno, como experiencia ha sido interesante.

La nebulosa es sencillamente acojonante... tiene una señal de O3 alucinante. Es sorprendente el rendimiento de las cámaras monocromo.

No me canso de ver esta foto

54345389425_65da89191c_c.jpg

Nebulosa delfin Sh2 308 by

Carlos Izquierdo, en Flickr

Impresionante. Esta foto la intente revelar con los datos que me dejo un amigo y es dificilisima. Ni por asomo llegue a eso. 

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...