elingeniero Publicado 2 de Abril de 2025 Compartir Publicado 2 de Abril de 2025 Comparto con vosotros esta imagen que hice a hace un para de meses. Debido a lo bajíiiisima que está y el poco tiempo que esta en visible, cuesta sacarla con detalle. el usuario @Xavi Turmome prestó unos datos para terminarla (es la primera vez que lo hago, porque prefiero hacerlo todo yo...), pero bueno, como experiencia ha sido interesante. La nebulosa es sencillamente acojonante... tiene una señal de O3 alucinante. Es sorprendente el rendimiento de las cámaras monocromo. No me canso de ver esta foto Nebulosa delfin Sh2 308 by Carlos Izquierdo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 2 de Abril de 2025 Compartir Publicado 2 de Abril de 2025 En 2/4/2025 a las 17:09, elingeniero dijo: Comparto con vosotros esta imagen que hice a hace un para de meses. Debido a lo bajíiiisima que está y el poco tiempo que esta en visible, cuesta sacarla con detalle. el usuario @Xavi Turmome prestó unos datos para terminarla (es la primera vez que lo hago, porque prefiero hacerlo todo yo...), pero bueno, como experiencia ha sido interesante. La nebulosa es sencillamente acojonante... tiene una señal de O3 alucinante. Es sorprendente el rendimiento de las cámaras monocromo. No me canso de ver esta foto Nebulosa delfin Sh2 308 by Carlos Izquierdo, en Flickr Impresionante. Esta foto la intente revelar con los datos que me dejo un amigo y es dificilisima. Ni por asomo llegue a eso. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 3 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2025 En 3/4/2025 a las 12:53, Xavi Turmo dijo: Muy buena edición!!! Gracias tío, por el comentario y por los datos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 3 de Abril de 2025 Compartir Publicado 3 de Abril de 2025 Fantástica como todos tus trabajos de cielo profundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 15 de Abril de 2025 Compartir Publicado 15 de Abril de 2025 No me extraña que no te canses de ver esa fotografía y es pura ciencia ficción de la buena. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas