Jump to content

Limpieza de sensor en Málaga

ALuque13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Antes de que me aviséis sobre que ya hay un hilo abierto, este es de hace 14 años, (cito el hilo)

Pero entro en la web de Dinasa y aparece una advertencia de que se han jubilado.

Me gustaría saber si alguien del foro ha llevado la cámara a otro sitio para hacer la limpieza de sensor aquí en la provincia o conoce de alguna tienda que lo haga bien

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 9/4/2025 a las 19:28, ALuque13 dijo:

Buenas tardes

Antes de que me aviséis sobre que ya hay un hilo abierto, este es de hace 14 años, (cito el hilo)

Pero entro en la web de Dinasa y aparece una advertencia de que se han jubilado.

Me gustaría saber si alguien del foro ha llevado la cámara a otro sitio para hacer la limpieza de sensor aquí en la provincia o conoce de alguna tienda que lo haga bien

Un saludo y gracias de antemano!

Has comprobado en la web correcta? Dinasa pasó a llamarse DST Fotografía y hasta donde yo sé, están 100% operativos:

https://dstfotografia.com/

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 9/4/2025 a las 19:42, Marcelo_R dijo:

Has comprobado en la web correcta? Dinasa pasó a llamarse DST Fotografía y hasta donde yo sé, están 100% operativos:

https://dstfotografia.com/

Slds, Marcelo

Buenos días Marcelo

Hay 2 Dinasa uno en Málaga y otro en Elche, (entre si no tienen nada que ver). El que me has pasado es el de Elche, que están operativos.

Yo preguntaba por el de Málaga que es el que en su web hace referencia a la jubilación

Un saludo!

PD: Aprovecho para “upear” el hilo a ver si alguien sabe de algun sitio en Málaga :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

En Málaga no conozco a nadie "profesional" que lo haga, de hecho las veces que he limpiado los sensores de mis antiguas d5500 y d7500 cuando las tenía, lo hice yo mismo con un kit de limpieza de amazon. No tiene mucho misterio, hay cientos de vídeos en youtube de como hacerlo y se hace en dos minutos, simplemente hazlo con calma y con tranquilidad, no te preocupes a la hora de presionar el sensor puesto que tienes que apretar muy fuerte como para siquiera afectar al filtro que lleva el sensor y que es lo que realmente limpias.

Enlace al comentario

Bienvenido/a al Foro Nikonistas.

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. 

Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos:

Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. 

Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Editado por Marcelo_R
No se ha presentado al Foro
Enlace al comentario

En 23/4/2025 a las 22:57, PabloAsenjo dijo:

Bienvenido/a al Foro Nikonistas.

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. 

Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos:

Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. 

Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Pido disculpas, me habían avisado que en este foro alguien había escrito buscando a quien limpiara el sensor de la cámara en Málaga y me lancé a escribir directamente.

Enlace al comentario