Hocinos Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 A ver si os gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Hocinos, la foto me encanta, la composición, sensación de altura, detalles... sólo mejoraría un poco los niveles para que se vea mejor los detalles de la cara de la estatua, sólo jugaría con un poquito de los niveles medios. Pero es sólo una sugerencia, porque la foto es muy buena. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Hola Hocinos, esa "caída" que tiene la foto entiendo que lo has hecho a propósito porque a ti te ha gustado hacerlo así. Yo, personalmente, habría centrado la imagen creando una simetría entre las dos columnas con la estatua en medio. Ya sé que es más típica pero en este caso creo que estaría justificado porque ese trocito de balcón distrae a la vista porque es negro como el carbón. También le habría quitado el cielo para "atosigar" más la imagen y centrarla por completo en el monumento. Por otro lado y como una manía más que como una crítica, las sombras que proyectan el balcón y otros elementos que se encuentran a la izquierda fuera de los límites tampoco me acaban de gustar. Pero esto último para solucionarlo supongo que te tendrías que esperar ahí hasta que atardeciese y eso siempre no es posible. ¿O utilizar un flash ? Depende de la distancia. Y aunque no lo parezca la foto me gusta mucho, espero no te molesten mis comentarios Saudos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 buen contrapicado Hocinos sila centras es la foto que hace todo dios que pasa por ay mejor buscar siempre otros puntos de vista.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Walde, la foto era al atardecer, y yo no conducia... jejeje No quise centrarla porque eso era, como bien dice el paisano de donde hice la foto, lo que hacía todo el mundo. (mak la foto está hecha en un monasterio que hay en la Ribeira Sacra, cerca de Ourense llamado PARADOR DE SANTO ESTEVO ) Lo que se me pasó por alto en aquel momento fué lo del balcón, y no haber sacado entera esa especie de Gárgola que sale a la derecha. Oye, que me encanta que la critiqueis! de eso se aprende :) :) Ah antes de que se me olvide Tauri, voy a ver si puedo hacerle algo, pero creo recordar que la estatua estaba ya desgraciadamente desfigurada. voy a ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 san esteban de ribas del sil? solia ir todos los años y tengo cientos de fotos (ninguna digital) hiciste alguna del patio interior? , es precioso y todo muy fotogenico la escalera, los claustros, las gargolas o incluso el reflejo en el cristal que cubre uno de los lados del patio... el bosque (de castaños?) que lo rodea y los restos de los hornos en ruinas tambien tienen su aquello venga pon mas ya¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 A mí me gusta como está ,estoy en la línea de Makolvi y "contra" Walde,centrarla, quitarle el cielo,clonar el hierbajo,ocultar el balcón la dejarían como una foto más... o menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 10 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 jejeje que poco habeis tardado en ubicarlo! si señor, es el sitio que dice gurri_2. tengo fotos del pátio, y del claustro, pero las del claustro están sobreexpuestas, vamos que me vais a echar unas broncas tremendas si las pongo, jajaja. me lo voy a pensar a lo largo de la mañana... ah tambien tengo la fachada vista desde arriba, desde el camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 10 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 mas fotos. para que os hagais a la idea. El brazo del guia... El patio, que ha sido restaurado... Y la única del claustro que no está extremadamente sobreexpuesta en la parte superior... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 pues era mas fotogenico antes (cuando estaba hecho polvo) te lo aseguro¡¡ para mi que con la restauracion final se les ha ido la mano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 15 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 pues era mas fotogenico antes (cuando estaba hecho polvo) te lo aseguro¡¡ para mi que con la restauracion final se les ha ido la mano... El claustro tambien lo han restaurado??? porque es impresionante la filigrana de las piedras de las balaustradas y de los contrafuertes. De todos modos, me gusta el toque de modernidad de las cristaleras en un paraje tan abrupto y apartado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 16 de Enero de 2008 Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 A mi la composición me parece arriesgada pero ya que estamos a transgredidir los cánones hubiera sido más radical. Me pide procesarla en B&N a gritos, y como muestra un botón, si te parece mal la quito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 16 de Enero de 2008 Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Pues en algún hilo del foro (Una Iglesia Antigua con un Edificio Moderno al Lado) comente algo así como: "no me gusta la arquitectura tradicional mezclada con la moderna", lo decía, porque estuve allí hace muchos años, en ese Monasterio, cuando fuí, estaban en plena remodelación y observaba con estupor que estaban colocando la vidriera en un patio interno, rodeada de columnas antiguas y eso me llevó a la conclusión de "que se les pasó la mano..." me encanta que hayas publicado las fotos, me hicieron revivir aquellos momentos inolvidables!!!. Lástima que no tengo fotos de ese viaje, sólo video en 8 mm. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Pues en algún hilo del foro (Una Iglesia Antigua con un Edificio Moderno al Lado) comente algo así como: "no me gusta la arquitectura tradicional mezclada con la moderna", lo decía, porque estuve allí hace muchos años, en ese Monasterio, cuando fuí, estaban en plena remodelación y observaba con estupor que estaban colocando la vidriera en un patio interno, rodeada de columnas antiguas y eso me llevó a la conclusión de "que se les pasó la mano..." me encanta que hayas publicado las fotos, me hicieron revivir aquellos momentos inolvidables!!!. Lástima que no tengo fotos de ese viaje, sólo video en 8 mm. Saludos Tauri. oooooooo mecachis en la mar! jejeje, escanea el rollo de 8mm, como si fuera diapositiva, y recortas las imagenes, jejeje (vaya chapuza) El sitio cuando menos es curioso. apenas tuve tiempo de verlo. De todos modos no te hagas mala sangre, yo he visto recibir las piedras de un castillo con hormigon, y echar planchadas de hormigón en las plantas y en el exterior... y eso si que es una autentica aberración. Pd: Ah que es video de 8mm!!! pues nada, lo siento mucho, como máximo te puedo ir mandando las fotos que hice yo, pero no tienen el sabor que tendrian las que hubieras hecho tu mismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Kaitor, me parece fenomenal en B&N. lo único, el cielo ha quedado completamente negro (bueno este monitor del curro está un poco quemadillo....) Se podria seleccionar e invertir la zona del cielo para que diera mas contraste a la imagen??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 16 de Enero de 2008 Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 la version en b/n me gusta mas a ver si soy capaz de encontrar unas fotos de san estebo (y de escanearlas para que veais el antes y despues) por cierto que me comentaron en el pueblo que el reloj que falta lo tiene en su casa un famoso cineasta español (sera verdad o bulo?) puestos a apuntar arquitectura fotogenica en galicia y especialmente en B/N: OSERA (sobre todo el interior . Agunas de las fuentes mas bonitas de la ciudad de orense vinieron de alli) monasterio de -san pedro de?- ROCAS (esgos) excavado en la piedra y con restos de enterramientos ¿visigoticos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 la version en b/n me gusta mas a ver si soy capaz de encontrar unas fotos de san estebo (y de escanearlas para que veais el antes y despues) por cierto que me comentaron en el pueblo que el reloj que falta lo tiene en su casa un famoso cineasta español (sera verdad o bulo?) puestos a apuntar arquitectura fotogenica en galicia y especialmente en B/N: OSERA (sobre todo el interior . Agunas de las fuentes mas bonitas de la ciudad de orense vinieron de alli) monasterio de -san pedro de?- ROCAS (esgos) excavado en la piedra y con restos de enterramientos ¿visigoticos? Creo que son posteriores a los visigodos, al menos si te refieres a los sepulcros excavados dentro del templo, te lo digo porque el cristo es del romanico inferior, segun una amiga mia arqueologa. pero no te preocupes que enseguida ponemos fotos. Y si, en efecto se llama San Pedro de Rocas. Impresionante lugar!! lástima que solo tengo fotos hechas en 35 mm con la minolta y escanedas en casa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Kaitor, me parece fenomenal en B&N. lo único, el cielo ha quedado completamente negro (bueno este monitor del curro está un poco quemadillo....)Se podria seleccionar e invertir la zona del cielo para que diera mas contraste a la imagen??? Si el cielo lo puse negro a posta porque quería aislar el edificio, darle más dramatismo, pero tu puedes interpretar el cielo como gustes, Si tienes el cs3 en capas de ajuste en el submenú B&N, tienes unos simuladores de filtros en los que puedes trabajar los colores por separado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 este toque de Kaitor la a dejado genial me encanta y eso que no me prodigo mucho en B&N.SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espectador Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 el punto de vista me parece mejorable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas