Llebrez Publicado 20 de Abril de 2025 Compartir Publicado 20 de Abril de 2025 (editado) Bhikkhu Sumedha by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Bhikkhu Sumedha by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 70.0 mm 1/125 ISO 100 Editado 16 de Mayo de 2025 por Llebrez Adjuntar nueva versión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2025 Hola Luis, el retrato es muy bueno, pero me da que te has pasado con el glow. Aún así me gusta. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2025 En 14/5/2025 a las 17:40, RAMON MUNOZ dijo: Hola Luis, el retrato es muy bueno, pero me da que te has pasado con el glow. Aún así me gusta. Un abrazo, Ramón Sí, puede ser pero quería darle un aire místico, etéreo, espiritual.... ya sabes. Gracias por el comentario. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2025 Estoy de acuerdo con Ramón. El toque glow creo que en este caso no aporta mucho Luis. Y eso que que me parece un buen retrato pero...Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2025 En 16/5/2025 a las 10:08, protsalke dijo: Estoy de acuerdo con Ramón. El toque glow creo que en este caso no aporta mucho Luis. Y eso que que me parece un buen retrato pero... Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Gracias Germán; en este caso tiene fácil solución. Voy a ver si lo modifico y cambio la imagen para ver la diferencia. Un saludo, Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2025 Lo dicho, he subido la versión "limpia" para que se puedan apreciar las diferencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2025 Buenas Luis, Personalmente, me gusta más la versión "limpia" como tú dices. La naturalidad de esa versión, desde mi punto de vista, le aporta más fuerza al retrato. Siempre es un placer ver tus retratos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2025 En 27/5/2025 a las 21:58, izq dijo: Buenas Luis, Personalmente, me gusta más la versión "limpia" como tú dices. La naturalidad de esa versión, desde mi punto de vista, le aporta más fuerza al retrato. Siempre es un placer ver tus retratos. Saludos! Muchas gracias compañero. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 30 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2025 Te pásate con el procesado Es un retrato muy bueno pero sin ese suavizado de piel tan excesivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2025 En 31/5/2025 a las 0:19, crossfightsergio dijo: Te pásate con el procesado Es un retrato muy bueno pero sin ese suavizado de piel tan excesivo Sí, por probar cosas nuevas. La seunda versión es la buena. Un saludo, Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 8 de Junio de 2025 Compartir Publicado 8 de Junio de 2025 En 16/5/2025 a las 14:02, Llebrez dijo: Lo dicho, he subido la versión "limpia" para que se puedan apreciar las diferencias. Pues lo celebro. Te diré que vi la foto "fresca" y pensé lo mismo. Soy más de procesados muy sutiles, que casi ni se aprecien, y pensé "se le ha ido la mano pero bien. Pero claro, esto de los procesados es como muy personal así que lo dejé pasar. Ahora, con esta segunda versión la cosa mejora enormemente. Versión limpia con, acaso, un ligerísimo viñeteado para reforzar más. Ahora sí que me gusta. Saludos cordiales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPueblito Publicado 15 de Julio de 2025 Compartir Publicado 15 de Julio de 2025 (editado) A mí la segunda versión me sigue pareciendo que tiene un grano irregular y zonas concretas de enfoque a 150 que un primerísimo primer plano no perdona. Una cara, para el ser humano y de forma innata, es un mapa de emociones, la exageración de las texturas aunque sea muy medida no pasa desapercibida al ojo más inocente, a mí personalmente me impide entrar en ella para entender al sujeto. La toma es buena, no sólo hay que estar ahí sino acercarse y conectar, obtener el permiso tácito, el encuadre impela al espectador a escrutar el menor detalle pero la textura exagerada y polimórfica no ayuda en nada. A mí esta foto me recuerda una época de mi vida en la que aún no había caído en la cuenta de que me hacían falta gafas de ver de cerca...además procesaba las fotos en un portátil de 13" a 8bits. Mucha gente no se da cuenta cuándo pasa esto de la presbicia, ahí lo dejo por si acaso. Editado 15 de Julio de 2025 por JuanPueblito error acentuación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2025 En 15/7/2025 a las 21:30, JuanPueblito dijo: A mí la segunda versión me sigue pareciendo que tiene un grano irregular y zonas concretas de enfoque a 150 que un primerísimo primer plano no perdona. Una cara, para el ser humano y de forma innata, es un mapa de emociones, la exageración de las texturas aunque sea muy medida no pasa desapercibida al ojo más inocente, a mí personalmente me impide entrar en ella para entender al sujeto. La toma es buena, no sólo hay que estar ahí sino acercarse y conectar, obtener el permiso tácito, el encuadre impela al espectador a escrutar el menor detalle pero la textura exagerada y polimórfica no ayuda en nada. A mí esta foto me recuerda una época de mi vida en la que aún no había caído en la cuenta de que me hacían falta gafas de ver de cerca...además procesaba las fotos en un portátil de 13" a 8bits. Mucha gente no se da cuenta cuándo pasa esto de la presbicia, ahí lo dejo por si acaso. Gracias por tu comentario, Juan. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas