Jump to content

Amsterdam

g2d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No en serio, es que de entrada es aspecto a album machacao me ha gustado mucho, pero luego me ha surgido la duda...¿...."lo habra hecho intencionadamente?...." ^_^ Aunque pueda parecer lo mismo, no lo es. (Pero es otra conversacion...:)

Viendola y mirandola (que no es lo mismo) me trasmite algunas cosas. La foto me bloquea la informacion que llega al "celebro" y te deja insatisfecho porque no hay por donde obtener eso que necesitamos para nuetra curiosidad. Por donde levantar el velo ese que hay en la foto? Quiza seria bueno que algo, por algun sitio, se "limpiase" ese efecto "lavado" y mostrase o se intuyese una realidad mas tangible que hubiese debajo. No se. Es por desvariar un poco.

Ale. Y si ha sido solo un mal procesado, pues nada de lo dicho vale, Solo a pulir estas cosas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No en serio, es que de entrada es aspecto a album machacao me ha gustado mucho, pero luego me ha surgido la duda...¿...."lo habra hecho intencionadamente?...." ^_^ Aunque pueda parecer lo mismo, no lo es. (Pero es otra conversacion...:)

Viendola y mirandola (que no es lo mismo) me trasmite algunas cosas. La foto me bloquea la informacion que llega al "celebro" y te deja insatisfecho porque no hay por donde obtener eso que necesitamos para nuetra curiosidad. Por donde levantar el velo ese que hay en la foto? Quiza seria bueno que algo, por algun sitio, se "limpiase" ese efecto "lavado" y mostrase o se intuyese una realidad mas tangible que hubiese debajo. No se. Es por desvariar un poco.

Ale. Y si ha sido solo un mal procesado, pues nada de lo dicho vale, Solo a pulir estas cosas. :)

uffff¡¡¡¡ me he tenido que leer tu mensaje varias veces para comprender tu "desvarío"..:),

Mi intención era más sencilla, que la vierais y comentarla...mal procesado...no lo pongo en duda, son desvaríos míos en photoshop..jajajaja

un abrazo

Editado por Xoldra
Enlace al comentario

a mi la foto y la idea de retoque me gusta, lo que pasa es que creo que está pasada de efecto viñeteo o parecido. La luz se localiza demasiado "arificialmente" en un rectángulo en la zona central de la foto, si el efecto fuera más difuminado quedaría más natural. Cuestión de gustos y juegar con al foto

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Hola a todos,

Aquí os dejo una foto de los canales de Amsterdam realizada durante mi viaje a esta ciudad en semana santa

saludos

post-10374-1243449047.jpg

Pues la toma necesita como suelo decir de una ayuda de retoque, veo mucho amarillo en la misma y por eso te han comentado que parece antigua o de película.

Que envidia de viajes!!! Lo de retro...las bicis bien pero el cochazo volvo que aparece?

Enhorabuena y intenta retocar un poco esa foto.

Editado por wificor27
Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...
Pues la toma necesita como suelo decir de una ayuda de retoque, veo mucho amarillo en la misma y por eso te han comentado que parece antigua o de película.

Que envidia de viajes!!! Lo de retro...las bicis bien pero el cochazo volvo que aparece?

Enhorabuena y intenta retocar un poco esa foto.

Lo del Volvo... (yo también me había fijado) es que le dio una exposición muy larga a la foto :) :D

Enlace al comentario

Lo del Volvo... (yo también me había fijado) es que le dio una exposición muy larga a la foto :superman::dormir:

jajajaja....la verdad que lo del aire retro no va mucho con el Volvo.

Pasa muchas veces a lo hora de sacar una foto, no tengo el ojo muy educado a la hora de componer una foto o darle forma, siempre se escapan cosas

Enlace al comentario

Es que juegas con ventaja ;) , en Amsterdam, una de las ciudades mas fotogénicas que conozco, se te cae la cámara al suelo, se dispara y sale un encuadre bueno. No se cuanto mérito es tuyo y cuanto de laciudad, pero la foto me gusta, y con el retoque que has hecho, le has dado un toque personal

Saludos

Enlace al comentario

Según se abría he pensado que tonos tan clásicos y cuando a pasado por la señal me han hecho una cosa rara los ojos, no sé si por el azul tan intenso que antiguamente las señales tenían un azul muy oscuro o por el amarillo de abajo.

El coche no me ha dado tiempo o le he prestado menos atención.

Pero la composición y la atmósfera trasmite mucho y bien, me gusta. ;)

Enlace al comentario