Jump to content

Serrín verdecillo.

Ud5x1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomada desde escondite. Lleva bastante recorte y edición; no me agrada demasiado hacer tomas así y trato de evitarlo, pero no siempre se puede.

54493704988_ec51671dc4_b.jpg_CAC1432-2 by Claudio Regadera, en Flickr

Nikon D850, nikkor 600mm 1:5.6 ED-IF AI-s a máxima apertura, 1/2500, ISO 400, trípode.

¡Saludos!

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena captura, una luz dura bien controlada para no quemar esos amarillos, con un fondo sin distracciones para resaltar al Verdecillo, se ven buenas texturas en el plumaje, al ampliar para ver detalles ese recorte  que comentas, o, el enfoque un poco agresivo ha pasado factura, sin ampliar el Verdecillo luce genial

Un saludo

Enlace al comentario

En 4/5/2025 a las 7:19, benasque dijo:

Buena captura, una luz dura bien controlada para no quemar esos amarillos, con un fondo sin distracciones para resaltar al Verdecillo, se ven buenas texturas en el plumaje, al ampliar para ver detalles ese recorte  que comentas, o, el enfoque un poco agresivo ha pasado factura, sin ampliar el Verdecillo luce genial

Un saludo

De acuerdo. Puede que hayan sido las dos cosas.

En 4/5/2025 a las 21:57, Francis Minini dijo:

Preciosa captura con bonitos colores, pero al subirla con tan baja resolución, al ampliarla no se aprecian bien los detalles...

Saludos..

De acuerdo.

En definitiva, el procesado no es muy correcto.

¡Gracias a los dos y saludos!

Enlace al comentario

En 5/5/2025 a las 12:47, freengine dijo:

Se nota el recorte y la baja resolución no permite apreciar bien el detalle, pero a pesar de ello luce muy bien y es una toma muy buena. Muy guapo el verdecillo.

Saludos.

Pues me alegra que lo veas así.

¡Saludos!

Enlace al comentario

En 10/5/2025 a las 22:32, Eduardo81 dijo:

Compañero como siempre disfruto mucho de tus capturas y mas con un la dificultad que conlleva enfocar con un fijo Manual de 600 mm siendo un ai-s. Un abrazo

Me alegro de que sea así.

También he de decirte que hoy he estado tirando de forma bastante más automatizada que de costumbre y, aunque es todo muy fácil, ni de lejos tiene el "sabor" del hacer manual.

Un abrazo y espero que vuelvas pronto a participar.

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
  • Like 1
Enlace al comentario

En 10/5/2025 a las 23:19, Ud5x1000 dijo:

Me alegro de que sea así.

También he de decirte que hoy he estado tirando de forma bastante más automatizada que de costumbre y, aunque es todo muy fácil, ni de lejos tiene el "sabor" del hacer manual.

Un abrazo y espero que vuelvas pronto a participar.

¡Saludos!

Gracias compañero ya estoy de alta de nuevo pero de momento voy a esperar a coger el 150-600 mm, ire haciendo cosillas con otro mas corto y menos pesado y las iré subiendo. Saludos cordiales

• Like 1
Enlace al comentario