Jump to content

Motociclismo


guaines
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primer día de prueba en el circuito de Maspalomas en Gran Canaría combinando D5 + 200-400 y Z9 + 70-200mm 2.8 Z

Os dejo una de cada.

54510396984_792ebce70d_h.jpgZZZ-2 by Rayco Trujillo, en Flickr

D5+200.0-400.0 mm f/4.0

  • ƒ/5.0
  • 310.0 mm
  • 1/1600
  • 500  

54510204591_900a9d94f9_h.jpgZZZ by Rayco Trujillo, en Flickr

  • Z9 + Z 70-200mm f/2.8 VR S
  • ƒ/9.0
  • 165.0 mm
  • 1/200
  • 125
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Primer día de prueba en el circuito de Maspalomas en Gran Canaría combinando D5 + 200-400 y Z9 + 70-200mm 2.8 Z

Os dejo una de cada.

 





Capturar la velocidad y emoción del motociclismo no es tarea fácil. En Nikonistas se comparten consejos sobre objetivos y configuraciones ideales. Tener el equipo y conocimiento adecuados marca la diferencia, igual que en https://1-win.mx/ 1win, donde prepararte y conocer el terreno aumenta tus posibilidades de acertar. Fotografía o apuesta, todo requiere pasión y estrategia.

Editado por sumofthem
No se ha presentado al Foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las dos me quedo con la primera, buena congelación de la diagonal, la luz la veo dura pero la salvaste aunque la veo un poco justa por la zona de la rueda de atrás me gustaría verla con algo de más aire. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/5/2025 a las 14:50, sumofthem dijo:

Primer día de prueba en el circuito de Maspalomas en Gran Canaría combinando D5 + 200-400 y Z9 + 70-200mm 2.8 Z

Os dejo una de cada.

 





Capturar la velocidad y emoción del motociclismo no es tarea fácil. En Nikonistas se comparten consejos sobre objetivos y configuraciones ideales. Tener el equipo y conocimiento adecuados marca la diferencia, igual que en https://1-win.mx/ 1win, donde prepararte y conocer el terreno aumenta tus posibilidades de acertar. Fotografía o apuesta, todo requiere pasión y estrategia.

 

En 23/5/2025 a las 19:23, jaranoso dijo:

De las máquinas no opino, son dos bestias... la segunda toma es más complicada, pero me quedo con la primera sin dudar, congelando una diagonal fantástica, brutal.

Saludos cordiales.

 

En 25/5/2025 a las 22:41, Eduardo81 dijo:

De las dos me quedo con la primera, buena congelación de la diagonal, la luz la veo dura pero la salvaste aunque la veo un poco justa por la zona de la rueda de atrás me gustaría verla con algo de más aire. Saludos 

 

En 29/5/2025 a las 12:56, freengine dijo:

Esos sliks traseros achicharrados por los flancos, indican que no están de paseo, sino haciendo algo muy serio con las motos.

Las tomas son brutales, inmejorables.

Gracias por compartir, una pasada.

Saludos.

Muchísimas gracias  por comentar las fotos, me alegro mucho que os guste. Pronto subiré algunas más.

Las opiniones y críticas siempre son muy buenas .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...