guaines Publicado 10 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2025 Primer día de prueba en el circuito de Maspalomas en Gran Canaría combinando D5 + 200-400 y Z9 + 70-200mm 2.8 Z Os dejo una de cada. ZZZ-2 by Rayco Trujillo, en Flickr D5+200.0-400.0 mm f/4.0 ƒ/5.0 310.0 mm 1/1600 500 ZZZ by Rayco Trujillo, en Flickr Z9 + Z 70-200mm f/2.8 VR S ƒ/9.0 165.0 mm 1/200 125 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sumofthem Publicado 23 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2025 (editado) Primer día de prueba en el circuito de Maspalomas en Gran Canaría combinando D5 + 200-400 y Z9 + 70-200mm 2.8 Z Os dejo una de cada. Capturar la velocidad y emoción del motociclismo no es tarea fácil. En Nikonistas se comparten consejos sobre objetivos y configuraciones ideales. Tener el equipo y conocimiento adecuados marca la diferencia, igual que en https://1-win.mx/ 1win, donde prepararte y conocer el terreno aumenta tus posibilidades de acertar. Fotografía o apuesta, todo requiere pasión y estrategia. Editado 26 de Mayo de 2025 por sumofthem No se ha presentado al Foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 23 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2025 De las máquinas no opino, son dos bestias... la segunda toma es más complicada, pero me quedo con la primera sin dudar, congelando una diagonal fantástica, brutal. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2025 De las dos me quedo con la primera, buena congelación de la diagonal, la luz la veo dura pero la salvaste aunque la veo un poco justa por la zona de la rueda de atrás me gustaría verla con algo de más aire. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2025 Esos sliks traseros achicharrados por los flancos, indican que no están de paseo, sino haciendo algo muy serio con las motos. Las tomas son brutales, inmejorables. Gracias por compartir, una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 29 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2025 En 23/5/2025 a las 14:50, sumofthem dijo: Primer día de prueba en el circuito de Maspalomas en Gran Canaría combinando D5 + 200-400 y Z9 + 70-200mm 2.8 Z Os dejo una de cada. Capturar la velocidad y emoción del motociclismo no es tarea fácil. En Nikonistas se comparten consejos sobre objetivos y configuraciones ideales. Tener el equipo y conocimiento adecuados marca la diferencia, igual que en https://1-win.mx/ 1win, donde prepararte y conocer el terreno aumenta tus posibilidades de acertar. Fotografía o apuesta, todo requiere pasión y estrategia. En 23/5/2025 a las 19:23, jaranoso dijo: De las máquinas no opino, son dos bestias... la segunda toma es más complicada, pero me quedo con la primera sin dudar, congelando una diagonal fantástica, brutal. Saludos cordiales. En 25/5/2025 a las 22:41, Eduardo81 dijo: De las dos me quedo con la primera, buena congelación de la diagonal, la luz la veo dura pero la salvaste aunque la veo un poco justa por la zona de la rueda de atrás me gustaría verla con algo de más aire. Saludos En 29/5/2025 a las 12:56, freengine dijo: Esos sliks traseros achicharrados por los flancos, indican que no están de paseo, sino haciendo algo muy serio con las motos. Las tomas son brutales, inmejorables. Gracias por compartir, una pasada. Saludos. Muchísimas gracias por comentar las fotos, me alegro mucho que os guste. Pronto subiré algunas más. Las opiniones y críticas siempre son muy buenas . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas