PAKO.PEPE Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 hola nikonistas alguien sabria decirme por que los video de la d90 se ven boca abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 comor?? no será que coges la cámara al reves?? jajaja ahora en serio, describe mejor "boca abajo" por que la mia graba los videos como cualquier video cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 77para grabar bien el video dale la vuelta ala camara lol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 hola nikonistas alguien sabria decirme por que los video de la d90 se ven boca abajo Seguramente debe faltar un codec adecuado para el archivo de video, prueba de ver el video con otro reproductor como el vlc, o trata de actualizar los codec de avi Nikon D90 Nikkor 50mm f/1.8 D Nikkor AF-S DX 18-105mm f/3,5-5,6 G VR Nikon Coolpix L6 Olympus L3 Tripode Canon [/i] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAKO.PEPE Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 comor?? no será que coges la cámara al reves?? jajaja ahora en serio, describe mejor "boca abajo" por que la mia graba los videos como cualquier video cámara. hola, pues que cuando me he descargado los videos en el ordenador las cabezas se veian en los pies y alrebes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Pues es la primera vez que lo oigo. ¿Y las fotos las hace bien? ¿Que programa usas para reproducirlo?. Mira, prueba el AVS DVD PLAYER que es gratuito y es el mejor para nuestros videos y me dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Ummm, pensando creo ya haber visto eso antes. En algunos videos, y no se por qué, el VLC se comporta mostrando los videos al revés. Prueba el programa que te he dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 PAKO PEPE ¿Has probado lo que te decía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Te comento que usando el programa E-Mule para bajar videos y música una vez me pasó que varios videos estaban "patas para arriba" y el tema era de lo mas simple: tenía problemas con los codex de video lo "agiorné" colocándole los últimos codes y santo remedio. A mi me salen como debe. No es la cámara no temas sino tu PC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 hola, pues que cuando me he descargado los videos en el ordenador las cabezas se veian en los pies y al rebes ahhhhhhhhhhhh vale!! eso es porque son videos SATANICOS, de anticristos y tal..... intenta grabar videos de la comida en familia del domingo y saldrán de lujo :):) y ahora en serio, instala este paquete de codecs en tu pc K-LITE CODEC PACK es una coleccion de controladores-codecs para reproducir video y audio, a mi me va de maravilla en todos los ordenadores que he probado. Ahi va el enlace http://www.free-codecs.com/K_lite_codec_pack_download.htm bajate e instala la version FULL A ver si conseguimos que no te salgan así tantos videos cabeza abajo.....jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.