Jump to content

video de d90

PAKO.PEPE

Publicaciones recomendadas

hola nikonistas alguien sabria decirme por que los video de la d90 se ven boca abajo

Seguramente debe faltar un codec adecuado para el archivo de video, prueba de ver el video con otro reproductor como el vlc, o trata de actualizar los codec de avi

Nikon D90

Nikkor 50mm f/1.8 D

Nikkor AF-S DX 18-105mm f/3,5-5,6 G VR

Nikon Coolpix L6

Olympus L3

Tripode Canon

[/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comor?? no será que coges la cámara al reves?? jajaja ^_^

ahora en serio, describe mejor "boca abajo" por que la mia graba los videos como cualquier video cámara.

hola, pues que cuando me he descargado los videos en el ordenador las cabezas se veian en los pies y alrebes

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Te comento que usando el programa E-Mule para bajar videos y música una vez me pasó que varios videos estaban "patas para arriba" y el tema era de lo mas simple: tenía problemas con los codex de video lo "agiorné" colocándole los últimos codes y santo remedio. A mi me salen como debe. No es la cámara no temas sino tu PC.

Enlace al comentario

hola, pues que cuando me he descargado los videos en el ordenador las cabezas se veian en los pies y al rebes

ahhhhhhhhhhhh vale!! eso es porque son videos SATANICOS, de anticristos y tal..... intenta grabar videos de la comida en familia del domingo y saldrán de lujo :):)

y ahora en serio, instala este paquete de codecs en tu pc K-LITE CODEC PACK es una coleccion de controladores-codecs para reproducir video y audio, a mi me va de maravilla en todos los ordenadores que he probado.

Ahi va el enlace

http://www.free-codecs.com/K_lite_codec_pack_download.htm

bajate e instala la version FULL

A ver si conseguimos que no te salgan así tantos videos cabeza abajo.....jeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...