Eduardo81 Publicado 19 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2025 (editado) Después me mas de dos meses sin publicar nada por un problema de tendones en el brazo derecho y una vez ya recuperado, me atrevo a subir esta imagen de una vuelta que nos dimos ayer por un sendero de aquí en puerto real, como aun no me atrevo a coger el tele sigma 150-600 C si cogí un Nikon af 70-210 f4 junto con la D300 + Grip. Os cuento la secuencia de lo que pasó, las cigueñuelas tienen sus crías y por allí rondaba un grupo de Moritos Común, las crías estaban por allí revoloteando y la madre no encontraba alguno y este grupo pensaba almorzar las crías, menos mal que papá estuvo atento y peleo con creces unas pocas de veces hasta echarlos de su territorio ( donde tienen ellos sus nidos ) Datos de disparo: Nikon D300 210 mm f/9 1/1000 sg iso 800 Espero que sea de vuestro agrado Saludos cordiales Editado 19 de Mayo de 2025 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Mayo de 2025 Moderadores Compartir Publicado 20 de Mayo de 2025 Ante todo, me alegro de tu recuperación Joaquín, a seguir avanzando! 👍 La foto está muy bien, captando el momento de la espantada del Morito, nada se puede comparar a una madre defendiendo sus crías! Enhorabuena! Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2025 Me alegro de que te vayas recuperando y poco a poco estés retomando la actividad. Buen disparo con ese 70-210, en el momento justo. Un saludo Joaquín. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2025 En 20/5/2025 a las 9:47, Marcelo_R dijo: Ante todo, me alegro de tu recuperación Joaquín, a seguir avanzando! 👍 La foto está muy bien, captando el momento de la espantada del Morito, nada se puede comparar a una madre defendiendo sus crías! Enhorabuena! Slds, Marcelo En 20/5/2025 a las 10:44, freengine dijo: Me alegro de que te vayas recuperando y poco a poco estés retomando la actividad. Buen disparo con ese 70-210, en el momento justo. Un saludo Joaquín. Gracias a los dos Marcelo y Aris por pasar y comentarla, me alegro que os haya gustado. Un cordial saludo 👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas