Jump to content

Problema visor pantalla

Pablo Pablo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. No me funciona la opción de ver por el visor del lente y por la pantalla automáticamente estando la opción habilitada.  Cuando el visor detecta el ojo para al visor, pero después cuando quiero ver la foto, no se ve por la pantalla, estando todo bien configurado. Muchas gracias.  Antes andaba todo bien. Fue de golpe. Es la única opción del visor qué no me funciona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, entiendo que la configuración que tienes con el botoncito junto al visor es "interruptor automático de pantalla". En ese caso al separar el ojo del visor, debe encenderse la pantalla, y con el botón "DISP" se escoge el modo.
Si esto no sucede así, puede ser porque hay algo de suciedad en el detector del ojo, o éste está afectado por una mala posición de la goma del ocular, o por utilizar una goma de ocular distinta de la original.

También supongo que si configuras "solamente monitor" sí se enciende la pantalla.

Si no es ninguna de las anteriores causas, y sigue sin encenderse la pantalla comprueba  la actualización del firmware de la cámara.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola

Justo a mi me ha pasado lo mismo en una sesión de fotos con mi Z7II. Yo uso una goma del ocular que NO es la original y se acumulo un poco de suciedad en el sensor. Después de realizar una limpieza (como comenta el compañero Ochoa) todo correcto.

Espero que a ti, Juan Pablo, también te suceda eso.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario