coolpixer Publicado 20 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2025 (editado) Qué tal, una caléndula y una abeja dormilona… IMG_0841 by iñigo, en Flickr IMG_0857 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/5.6, ISO80. Un saludo… Editado 21 de Mayo de 2025 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2025 Que barbaridad, lo has bordado Iñigo, esta perfecta, tanto en acercamiento como la protagonista, que bien enfocada, que nitidez, distinguiéndose los pelillos, el caparazón, por cierto tiene un toque con flash de la propia cámara?. Muy buen trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2025 Una nitidez, luz y colores estupendos. Muy buena, si señor.. Saludos Iñigo, le sacas petróleo a la Coolpix..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2025 Buenas Íñigo, Creo que aún sería más buena con un poco más de luz global, no mucha. Muy bien pillada después de rebozarse en el polen. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2025 En 20/5/2025 a las 21:42, Eduardo81 dijo: Que barbaridad, lo has bordado Iñigo, esta perfecta, tanto en acercamiento como la protagonista, que bien enfocada, que nitidez, distinguiéndose los pelillos, el caparazón, por cierto tiene un toque con flash de la propia cámara?. Muy buen trabajo. Saludos cordiales Hola Joaquín, gracias por pasar y me alegra que la veas bien. No hay toque de flash, es luz ambiente en un día más bien nublado. Estos bichos son en general bastante propensos a los brillos… En 20/5/2025 a las 22:53, freengine dijo: Una nitidez, luz y colores estupendos. Muy buena, si señor.. Saludos Iñigo, le sacas petróleo a la Coolpix..!! Qué tal Arístides, cuando se dan las condiciones la pequeña se porta y da unas imágenes resultonas. Un saludo, y gracias por pasar. En 21/5/2025 a las 8:55, Pere63 dijo: Buenas Íñigo, Creo que aún sería más buena con un poco más de luz global, no mucha. Muy bien pillada después de rebozarse en el polen. Saludos, Pere Qué tal Pere, gracias por el apunte: quería conservar el tono oscuro, casi negro, de la protagonista. Subo una con una pizca más de luz (hay que verlas una detrás de otra para comparar) a ver qué tal… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2025 La luz y el volumen que tiene la abeja son extraordinarios, para mi gusto está impecable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 24 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2025 Muchas gracias Carlos, me alegra que te guste. Un saludo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 24 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2025 Muy buena, Iñigo, los detalles son tremendos y los colores de la flor contrastan muy bien con la abeja. Me quedo con la primera. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2025 Qué tal Miguel, gracias por el comentario, me alegra que te guste. Con esta tuve suerte al pillarla dormida, pude sujetar la flor y tirarle unas cuantas tomas para asegurar foco… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas