freengine Publicado 21 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2025 Es lo que hacía esta hembra de lschnura graellsii, atrapan pequeños dípteros como mosquitos, tan vinculados al medio acuático del que no se separan. Desayunando by Arístides Díaz, en Flickr D850 en modo DX con Sigma 180 macro 1/320 a f-7.1 iso-180 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2025 Qué tal Arístides, un buen momento correctamente captado, con detalle desde la cabeza la cola. De primeras un poco falta de luz, aunque viéndola en el enlace no lo tengo tan claro… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2025 Buenas Ari, Muchísimo mérito tiene lograr un resultado tan bueno a pulso y con una PdC tan escasa, ya que hay nitidez de la cabeza a la cola. Y además, capturando un momento fotográficamente muy bueno. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2025 En 22/5/2025 a las 8:49, Pere63 dijo: Buenas Ari, Muchísimo mérito tiene lograr un resultado tan bueno a pulso y con una PdC tan escasa, ya que hay nitidez de la cabeza a la cola. Y además, capturando un momento fotográficamente muy bueno. Un abrazo, Pere Que tal Pere. En estas tomas tenemos la suerte de que mientas se zampa a la mosquilla te deja hacer, así que ya dispongo de unos segundos extra para buscar la postura, agacharme, encuadrar, enfocar..., algo es algo. Gracias por tu visita, me alegra que te haya gustado a pesar de que la luz era mala.. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2025 En 22/5/2025 a las 2:28, coolpixer dijo: Qué tal Arístides, un buen momento correctamente captado, con detalle desde la cabeza la cola. De primeras un poco falta de luz, aunque viéndola en el enlace no lo tengo tan claro… Hola Iñigo, la luz era mala, a ver si pillo alguno de estos días de calima, sin viento y calurosos, ideales para macrear odonatos aunque no paremos de sudar.. Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2025 El momento captado es muy bueno pero la la luz para mi gusto demasiado dura y el fondo tampoco me convence mucho, demasiado oscuro y liso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas