peviba Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Hola espero que les guste y sus opiniones siempre bien recibidas Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Estimados amigos 54 personas pasaron y ni un comentario .... quizás es muy mala y no me doy cuenta. Saludos Pedro Rectifico 64 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Hola espero que les guste y sus opiniones siempre bien recibidasSaludos Pedro Acertaste me gusta. La verdad es que las fotografías espontaneas, a mi que soy muy novato en esta afición, son las que más me llaman la atención. Los pillaste totalmente traspuestos, el sol estos días esta causando estragos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Hola MeNpHIS ante todo gracias por pasar , tal cual, fué uno de esos días que hizo mucho calor en Estocolmo (raro que eso ocurra ) y estos chicos se ve que venían de darle duro con sus patinetas. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TURI Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Estimados amigos 54 personas pasaron y ni un comentario .... quizás es muy mala y no me doy cuenta.Saludos Pedro Rectifico 64 No me parece nada mala esta fotografía, tiene su aquel. un saludo. p.d. yo he pasado y he dicho algo, supongo que los demás solo lo pensaron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Hay que ser muy joven para adoptar estas posturas para una siesta, yo créo que tendría que estar una semana en un fisioterapeuta para volver a enderezar las vértebras. Buena instantánea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Hay que ser muy joven para adoptar estas posturas para una siesta, yo créo que tendría que estar una semana en un fisioterapeuta para volver a enderezar las vértebras. Buena instantánea. como foto a mi no me dice nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 No me parece nada mala esta fotografía, tiene su aquel.un saludo. p.d. yo he pasado y he dicho algo, supongo que los demás solo lo pensaron Hola TURI gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Hay que ser muy joven para adoptar estas posturas para una siesta, yo créo que tendría que estar una semana en un fisioterapeuta para volver a enderezar las vértebras. Buena instantánea. Hola Toni gracias por pasar.....y eso que vos sos mas joven..... a mi pedime turno para dos semanas Un abrazo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 como foto a mi no me dice nada Hola Setnkht gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 ya tendrian que estar muy cansados para quedar a dormir asi, la foto me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 ya tendrian que estar muy cansados para quedar a dormir asi, la foto me gusta Hola Aaron! gracias por pasar , si lo notas estan con sus patinetas y ese día hacía mucho calor en Estocolmo ....daba para una siestita luego de una "patinetaada" Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Jeje cansados/siesta o cogorza que se han pillado y están durmiéndola. Supongo que lo primero pero bueno. La foto y el momento me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfch Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Una imagen expontánea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Oportunisimo robado y.......¡original! En mi opinión encuentro que la pose es muy "fotogenica" pero encuentro a faltar alguna pista del entorno en el que se produce. En cualquier caso: me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaroF75 Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 yo creo que es cogorza! aunque es complicado conseguir alcohol en esa ciudad con los systembolaget! Buena y espontánea foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola espero que les guste y sus opiniones siempre bien recibidasSaludos Pedro Unas de mis primeras fotos me recuerda a esta. te la subo para que la vea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Y este es el futuro??? Je! Está bien la foto, expontánea y curiosa a la par. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Jeje cansados/siesta o cogorza que se han pillado y están durmiéndola. Supongo que lo primero pero bueno. La foto y el momento me gustan. Hola Almilius gracias por pasar . Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Una imagen expontánea. Saludos Hola daniel gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 yo creo que es cogorza! aunque es complicado conseguir alcohol en esa ciudad con los systembolaget! Buena y espontánea foto! Hola alvaro gracias por pasar ..y si ....quedarse sin vino o cerveza un domingo es un garró jajajaaja Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Oportunisimo robado y.......¡original!En mi opinión encuentro que la pose es muy "fotogenica" pero encuentro a faltar alguna pista del entorno en el que se produce. En cualquier caso: me gusta. Hola Faroni2 gracias por pasar. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Unas de mis primeras fotos me recuerda a esta. te la subo para que la vea. Hola Katia gracias por pasar, la voy a buscar . Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Y este es el futuro??? Je! Está bien la foto, expontánea y curiosa a la par. Hola dagasua gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.