Jump to content

Siestita al sol

peviba

Publicaciones recomendadas

Hola espero que les guste y sus opiniones siempre bien recibidas

Saludos

Pedro

3572832026_d0eecc7526_b.jpg

Acertaste me gusta. La verdad es que las fotografías espontaneas, a mi que soy muy novato en esta afición, son las que más me llaman la atención. Los pillaste totalmente traspuestos, el sol estos días esta causando estragos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MeNpHIS ante todo gracias por pasar , tal cual, fué uno de esos días que hizo mucho calor en Estocolmo (raro que eso ocurra <_< ) y estos chicos se ve que venían de darle duro con sus patinetas.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Estimados amigos 54 personas pasaron y ni un comentario .... <_< quizás es muy mala y no me doy cuenta.

Saludos

Pedro

Rectifico 64 :wacko:

No me parece nada mala esta fotografía, tiene su aquel.

un saludo.

p.d. yo he pasado y he dicho algo, supongo que los demás solo lo pensaron

Enlace al comentario

Hay que ser muy joven para adoptar estas posturas para una siesta, yo créo que tendría que estar una semana en un fisioterapeuta para volver a enderezar las vértebras. Buena instantánea.

como foto a mi no me dice nada

Enlace al comentario

Hay que ser muy joven para adoptar estas posturas para una siesta, yo créo que tendría que estar una semana en un fisioterapeuta para volver a enderezar las vértebras. Buena instantánea.

Hola Toni gracias por pasar.....y eso que vos sos mas joven..... a mi pedime turno para dos semanas ;)

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario

ya tendrian que estar muy cansados para quedar a dormir asi, la foto me gusta

Hola Aaron! gracias por pasar , si lo notas estan con sus patinetas y ese día hacía mucho calor en Estocolmo ....daba para una siestita luego de una "patinetaada" -_-

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
yo creo que es cogorza! aunque es complicado conseguir alcohol en esa ciudad con los systembolaget!

Buena y espontánea foto!

Hola alvaro gracias por pasar ..y si ....quedarse sin vino o cerveza un domingo es un garró jajajaaja

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Oportunisimo robado y.......¡original!

En mi opinión encuentro que la pose es muy "fotogenica" pero encuentro a faltar alguna pista del entorno en el que se produce. En cualquier caso: me gusta.

Hola Faroni2 gracias por pasar.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...