freengine Publicado 17 de Junio de 2025 Compartir Publicado 17 de Junio de 2025 Dejo otra toma de la secuencia del calamón, aún no había salido del agua, por supuesto sin soltar su tierno tallo de anea, que para eso se ha entretenido en mondarlo y prepararlo. Lleva un mosqueo monumental , porque eso de que lo molesten " a medio comer", lo lleva fatal.. En esta toma aunque las alas no están tan vistosas como en pleno vuelo, pero hay un dinamismo interesante con las patas y el agua.. Un tipo muy patoso by Arístides Díaz, en Flickr D500 con Sigma 150-600 Sport, a 500mm 1/2000 a f-6.3 iso-900 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Junio de 2025 Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2025 Aunque distinta a las que le hiciste volando, no sé si me quedo con esta por el dinamismo y la cuasi expresión de apurado (que me pillan!) frente a las 2 anteriores Aris... Las 3 están de lujo, pero esta para mí es la más original, el chapoteo aporta el movimiento necesario para imaginar la carrera y me gusta casi casi más que las otras 2. Enhorabuena, bien pillado el Calamón! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 18 de Junio de 2025 Compartir Publicado 18 de Junio de 2025 Caminando sobre el agua, buena captura. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 19 de Junio de 2025 Compartir Publicado 19 de Junio de 2025 Hola Arístides, buena captura y perfectamente congelada la acción, la posición de huida y las salpicaduras de agua le dan un plus a la Foto, el color muy natural, y una luz de lujo bien aprovechada, bien atento para pillarlo, me gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2025 En 18/6/2025 a las 8:30, Marcelo_R dijo: Aunque distinta a las que le hiciste volando, no sé si me quedo con esta por el dinamismo y la cuasi expresión de apurado (que me pillan!) frente a las 2 anteriores Aris... Las 3 están de lujo, pero esta para mí es la más original, el chapoteo aporta el movimiento necesario para imaginar la carrera y me gusta casi casi más que las otras 2. Enhorabuena, bien pillado el Calamón! Slds, Marcelo Pues la verdad es que cuando me fijé en esta toma, de las primera de la serie, vi que tenía algo que las otras no, por eso la he subido. Gracias por tu visita y comentarios Marcelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2025 En 18/6/2025 a las 19:34, APA dijo: Caminando sobre el agua, buena captura. saludos A estos les gusta poco nadar, prefieren hacer esto o volar para cruzar de una orilla a otra. GRacias por pasarte Antonio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2025 En 19/6/2025 a las 7:14, benasque dijo: Hola Arístides, buena captura y perfectamente congelada la acción, la posición de huida y las salpicaduras de agua le dan un plus a la Foto, el color muy natural, y una luz de lujo bien aprovechada, bien atento para pillarlo, me gusta mucho Un saludo Que tal Angel. La verdad es que estos te suelen avisar porque no veas como graznan, pero si hay muchas isletas de vegetación, no sabes muy bien por donde pueden salir, hay que afinar el oído además de la vista. Me alegra que te haya gustado. Gracias por tu visita y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas