Jump to content

Otra mas del patoso...

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo otra toma de la secuencia del calamón, aún no había salido del agua, por supuesto sin soltar su tierno tallo de anea, que para eso se ha entretenido en mondarlo y prepararlo. Lleva un mosqueo monumental , porque eso de que lo molesten " a medio comer", lo lleva fatal..

En esta toma aunque las alas no están tan vistosas como en pleno vuelo, pero hay un dinamismo interesante con las patas y el agua..

54594115134_14e81e650f_b.jpgUn tipo muy patoso by Arístides Díaz, en Flickr

D500 con Sigma 150-600 Sport, a 500mm

1/2000 a f-6.3

iso-900

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Aunque distinta a las que le hiciste volando, no sé si me quedo con esta por el dinamismo y la cuasi expresión de apurado (que me pillan!) frente a las 2 anteriores Aris...

Las 3 están de lujo, pero esta para mí es la más original, el chapoteo aporta el movimiento necesario para imaginar la carrera y me gusta casi casi más que las otras 2. 

Enhorabuena, bien pillado el Calamón! :1good:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Hola Arístides, buena captura y perfectamente congelada la acción, la posición de huida y las salpicaduras de agua le dan un plus a la Foto, el color muy natural,  y una luz de lujo bien aprovechada, bien atento para pillarlo, me gusta mucho

Un saludo

Enlace al comentario

En 18/6/2025 a las 8:30, Marcelo_R dijo:

Aunque distinta a las que le hiciste volando, no sé si me quedo con esta por el dinamismo y la cuasi expresión de apurado (que me pillan!) frente a las 2 anteriores Aris...

Las 3 están de lujo, pero esta para mí es la más original, el chapoteo aporta el movimiento necesario para imaginar la carrera y me gusta casi casi más que las otras 2. 

Enhorabuena, bien pillado el Calamón! :1good:

Slds, Marcelo

Pues la verdad es que cuando me fijé en esta toma, de las primera de la serie, vi que tenía algo que las otras no, por eso la he subido.

Gracias por tu visita y comentarios Marcelo.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 19/6/2025 a las 7:14, benasque dijo:

Hola Arístides, buena captura y perfectamente congelada la acción, la posición de huida y las salpicaduras de agua le dan un plus a la Foto, el color muy natural,  y una luz de lujo bien aprovechada, bien atento para pillarlo, me gusta mucho

Un saludo

Que tal Angel.

La verdad es que estos te suelen avisar porque no veas como graznan, pero si hay muchas isletas de vegetación, no sabes muy bien por donde pueden salir, hay que afinar el oído además de la vista.

Me alegra que te haya gustado.

Gracias por tu visita y comentarios. Un saludo.

Enlace al comentario