anmibi Publicado 22 de Junio de 2025 Compartir Publicado 22 de Junio de 2025 Buenos días, se habla muy bien del enfoque de z50II y me pregunto si alguno de los que la estáis utilizando habéis o utilizáis al mismo tiempo la Nikon D500. No me interesa demasiado el tema de si el cuerpo es mas o menos profesional, cuestión de tarjetas, duración de batería, etc; tengo claro que en esto y otras cuestiones la D500 es superior...a mi entender. Me interesa la opinión de usuarios que puedan darla por haber utilizado ambas, sobre todo con respecto al enfoque en fotografía de fauna o y acción. Saludos¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis García Publicado 28 de Julio de 2025 Compartir Publicado 28 de Julio de 2025 (editado) Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Editado 29 de Julio de 2025 por Marcelo_R No se ha presentado al Foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 28 de Julio de 2025 Compartir Publicado 28 de Julio de 2025 No tuve la D500 pero sí la D7500 que tiene el mismo sensor y sistema de enfoque. La Z50II es otra liga, además de poder enfocar en condiciones que las reflex no pueden, los sistemas de ayuda como el seguimiento 3D, especializado en sujetos y con detección al ojo son incomparables. SaludosHolaLa D7500 y la D500 no comparten mismo sistema de enfoqueEl de la D7500 es una evolución del módulo de 51 puntos clásico de las Nikon DX /FX con solo 15 de ellos en cruz, eso si actualizado con algoritmos modernos y con un chip por detrás más capaz que en modelos anteriores El de la D500 está basado en el de la D5 y D850, con 153 puntos de enfoque 99 de ellos en cruzNo dudo que la Z50II sea excelente enfocando pero desde luego la D500 está mejor “armada” en este sentido que la D7500Un saludoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas