Martín_ZF Publicado 22 de Junio de 2025 Compartir Publicado 22 de Junio de 2025 Hola a todos. Soy reciente propietario de una Nikon ZF y estoy buscando el cable disparador. El pulsador de disparo parece preparado para ello pero no soy capaz de encontrar uno que sirva. He utilizado la aplicación para disparar desde el móvil, pero me extraña que no exista ningún cable para ello.. ¿Me podéis ayudar? ¿La aparente posibilidad de conectar el cable es simplemente un guiño a su diseño vintage? Gracias de antemano Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Junio de 2025 Moderadores Compartir Publicado 23 de Junio de 2025 En 22/6/2025 a las 21:37, Martín_ZF dijo: Hola a todos. Soy reciente propietario de una Nikon ZF y estoy buscando el cable disparador. El pulsador de disparo parece preparado para ello pero no soy capaz de encontrar uno que sirva. He utilizado la aplicación para disparar desde el móvil, pero me extraña que no exista ningún cable para ello.. ¿Me podéis ayudar? ¿La aparente posibilidad de conectar el cable es simplemente un guiño a su diseño vintage? Gracias de antemano Un saludo a todos Aquí parece que tienes la respuesta: Como ya hay un hilo abierto, cerramos este y puedes continuar en el original. Slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas