coolpixer Publicado 1 de Julio de 2025 Compartir Publicado 1 de Julio de 2025 (editado) Qué tal. Si pensabais que os ibais a librar este año de mi pedrada nocturna… IMG_1137 by iñigo, en Flickr Con la P330, apilado (manual) de cuatro tomas a 15s, f1.8, ISO800 más una extra con un toquecito de linterna para el tractor. De un año para otro se me olvida como procesar las Vías, así que procuro ser conservador, busco un resultado más “natural” e intento no sacar de donde no hay… Un saludo, mejor en el enlace y cuidadito con los ojos al verla en grande. Y no garantizo que no haya más 😁 Editado 1 de Julio de 2025 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Julio de 2025 Compartir Publicado 7 de Julio de 2025 En general se ve bien, muy correcta en el aspecto técnico . Lo que echo de menos es un escenario algo mas interesante, compositivamente la veo excesivamente austera, y ese tractor para mi gusto ni resta ni suma, aunque hubiese preferido sustituirlo por algún elemento del entorno ,como árboles, alguna caseta o cobertizo , cabaña, ermita, etc..., por darle algo mas de "glamour" a la zona terrestre. No obstante, te felicito por animarte a salir y ponerle ese esmero y entusiasmo necesario para llegar a ese resultado, cosa que yo aún no he hecho, he preferido las sábanas hasta el momento 😴 Un saludo Iñigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2025 Qué tal Arístides, gracias por pasarte. Qué quieres que te diga, me encantan esas máquinas, y más cuando te topas con ellas por la noche, abandonadas en medio del campo, descansando para continuar la faena al día siguiente. A ver si para la próxima ocasión propicia tengo localizado algún escenario diferente… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 17 de Julio de 2025 Compartir Publicado 17 de Julio de 2025 Hola Iñigo. Me parece una toma muy agradable con buena progresión de planos y con una VL muy bien ubicada en el cuadro. No veo trazas. Técnicamente muy correcta y con los tonos de cielo que son comunes a los míos por lo que me resultan muy agradables. El equipo ya sabes que te da mucho más de lo que te ha costado. Excelente dadas las limitaciones las cuales evidentemente en tu buen hacer superas por kms. En cuanto al suelo yo habría intentado un light painting con tonos cálidos y muy sutil para enfatizar el tractor que yo personalmente si que considero un gran protagonista tanto por aspecto, tamaño y sobre todo por su orientación en el cuadro. Un trabajo muy agradable de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 18 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2025 Qué tal Jorge, muchas gracias. Después de un par de escenarios alternativos, encontrarme ese tractor me arregló la noche: como le decía a Arístides, me encantan, y fue un buen elemento para completar la composición, un contrapeso para la Via. Aunque no lo parezca tiene ya su toque de linterna, en las tomas normales no es más que una silueta negra. Al hacer le blending le bajé intensidad, acorde con el tono general de la toma, porque tampoco quería que se adueñase de la escena (con una Vía con más chicha seguramente le hubiera dado un poco más de presencia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 22 de Julio de 2025 Compartir Publicado 22 de Julio de 2025 En 18/7/2025 a las 21:23, coolpixer dijo: Qué tal Jorge, muchas gracias. Después de un par de escenarios alternativos, encontrarme ese tractor me arregló la noche: como le decía a Arístides, me encantan, y fue un buen elemento para completar la composición, un contrapeso para la Via. Aunque no lo parezca tiene ya su toque de linterna, en las tomas normales no es más que una silueta negra. Al hacer le blending le bajé intensidad, acorde con el tono general de la toma, porque tampoco quería que se adueñase de la escena (con una Vía con más chicha seguramente le hubiera dado un poco más de presencia) Gracias por aclararlo. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas