freengine Publicado 2 de Julio de 2025 Compartir Publicado 2 de Julio de 2025 Una toma reciente, cerca de mi domicilio, suelo salir alguna tarde de caminata por el campo y he visto que los abejarucos empiezan a cazar con el sol ya puesto, porque los insectos alados suben al refrescar un poco el aire. Así que esa tarde me llevé la mochila con el equipo para ver si podía captar algún vuelo, cosa difícil porque cuando te ven se alejan bastante. La toma no es muy buena, la luz era muy escasa, con el sol puesto, y por tanto el detalle es regular. Acróbata by Arístides Díaz, en Flickr D500 con Sigma 150-600 Sport a 500mm 1/800 a f-6.3 iso-1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 2 de Julio de 2025 Compartir Publicado 2 de Julio de 2025 Desde luego los Abejarucos no paran de hacer cabriolas y acrobacias. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Julio de 2025 Moderadores Compartir Publicado 3 de Julio de 2025 En 2/7/2025 a las 13:31, freengine dijo: La toma no es muy buena, la luz era muy escasa, con el sol puesto, y por tanto el detalle es regular. Pues lamentablemente, así es Aris. La estoy viendo en Flickr y no "la veo", más allá de una cabriola que seguro podrás captarla en mejores condiciones otro día... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2025 En 3/7/2025 a las 10:43, Marcelo_R dijo: Pues lamentablemente, así es Aris. La estoy viendo en Flickr y no "la veo", más allá de una cabriola que seguro podrás captarla en mejores condiciones otro día... Slds, Marcelo Habrá mas intentos, esta toma es mala, pero para mi tiene ese valor por el recuerdo de aquella tarde, había decenas de abejarucos cazando y pasé un muy buen rato mas allá de los mediocres resultados fotográficos. Gracias por pasarte Marcelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Julio de 2025 Moderadores Compartir Publicado 3 de Julio de 2025 Así es Aris, a veces me obligo a "bajar los brazos" y dedicar un rato a contemplar la belleza directamente y no desde el ocular! No somos totalmente conscientes de lo que nos perdemos por traernos "el trofeo"!🍻 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas