freengine Publicado 4 de Julio de 2025 Compartir Publicado 4 de Julio de 2025 Se trata de un avetorillo, medio camuflado entre los juncos esperando su momento para salir pitando ( cosa que hizo segundos después). Entre juncos by Arístides Díaz, en Flickr D500 con Sigma 150-600 Sport, a 600mm 1/1000 a f-6.3 iso-500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 4 de Julio de 2025 Compartir Publicado 4 de Julio de 2025 Hola Arístides, buena captura, me gusta la composición que has conseguido dando espacio con esas líneas diagonales, bien vista. Parece que tienes controlado por donde se mueve, seguro que te dará buenas oportunidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2025 En 5/7/2025 a las 0:13, benasque dijo: Hola Arístides, buena captura, me gusta la composición que has conseguido dando espacio con esas líneas diagonales, bien vista. Parece que tienes controlado por donde se mueve, seguro que te dará buenas oportunidades Un saludo Gracias Angel. Aquella mañana de domingo este ejemplar de avetorillo fue el protagonista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Julio de 2025 Moderadores Compartir Publicado 7 de Julio de 2025 Me gusta mucho la composición de la foto Aris, el pipi sigue siendo el protagonista pero enmarcado en su hábitat natural. Buena caza!! Enhorabuena! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas